• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9100 ¡Desempaquetado , 60 días de tiempo de espera!

Mundotec88

Usuario con historia
#1
La autonomía de batería es una de los principales problemas de los smartphones actuales, que han visto multiplicada su potencia y prestaciones, pero no son capaces de mantener una duración de la batería acorde con el resto de características.

Esta falta de autonomía supone en muchas ocasiones un gran inconveniente dado que en el smartphone guardas mucha información y funciones que usas en el día a día. DE forma que te resultaría imposible pagar la cuenta de un restaurante con tu smartphone mediante NFC, no podrías contratar un Uber o encargar comida para llevar porque no tienes batería para hacerlo.

Blackview BV9100 tiene la clave para evitar que eso suceda lanzando un smartphone resistente con una enorme batería de 13.000 mAh que garantiza un tiempo en espera de 60 días y una autonomía que envidiarán la mayoría de smartphones del mercado.




En facebook hay un grupo de usuarios de esta marca https://www.facebook.com/groups/BlackviewCrowdfunding/?ref=group_heade