• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9800 Pro, el nuevo móvil rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Mundotec88

Usuario con historia
#1



Blackview BV9800 Pro, el nuevo móvil rugerizado ya está disponible en Aliexpress. Con pantalla full HD+ de 6.3″ y resistencia al agua IP68 e IP69K.

Blackview BV9800 Pro, el nuevo móvil rugerizado ya está disponible en Aliexpress
El mes pasado, Blackview lanzó su nueva serie insignia BV9800 que inicialmente debutó en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Después de recaudar con éxito US $532,928.62 en fondos, el BV9800 Pro ahora está disponible a través de la tienda Aliexpress

La característica asesina del BV9800 Pro es su función de imagen térmica y la mayoría de la gente está fascinada con ella, ya que le permite ver, medir el calor y tomar increíbles fotografías IR. Es diferente de la cámara térmica tradicional, ya que el fabricante chino integra la cámara termográfica FLIR® Lepton® en el BV9800 Pro, para que pueda llevarla consigo a donde quiera que vaya.

. Descubre los descuentos y regalos que te ofrece AliExpress durante el 11.11
Hoy, Blackview lanzó un video que muestra cómo usar la función de imagen térmica. Como puede ver, la operación es simple y similar a una cámara normal. Simplemente toque la aplicación MyFLIR en el dispositivo para comenzar. Tiene 4 modos: Foto, Video, YouTube Live (para transmisión en vivo) y Time-lapse. Además, puede ver la diferencia de temperatura en tiempo real.
La aplicación MyFLIR también le permite ajustar térmicamente el nivel y el intervalo, ajustar los parámetros y mucho más. Para ser específicos, la forma de una cruz, como se muestra en el video, muestra la temperatura del punto y se puede mover para detectar la temperatura de diferentes puntos. La forma de un cuadrado puede medir la temperatura promedio del área cerrada que puede reducirse o ampliarse en igual proporción.

Y hay 9 paletas de colores diferentes. En general, el esquema de color «Icono» es el más utilizado. Pero no se preocupe por el modo de color en el que se encuentre. Siempre puede regresar y cambiar los colores después de tomar una foto.

Parece que el Blackview BV9800 Pro es un dispositivo genial para divertirse, pero es mucho más que eso. Es muy útil para uso en interiores y exteriores: puede detectar fugas, problemas de aislamiento térmico, cables calientes, etc. en un edificio, pero también puede usarlo para buscar animales (o personas) en el bosque, incluso en la noche más oscura.

Blackview BV9800 Pro Especificaciones completas
  • IP68 e IP69K y MIL-STD-810G
  • Cámara FLIR® Lepton® y Sony® 48MP
  • Batería de 6580 mAh, carga inalámbrica
  • Helio P70 Octa-core SoC
  • 6GB + 128GB
  • GPS y GLONASS y BeiDou, sensor de presión de aire
  • Pantalla de gota de agua de 6.3″ FHD +
  • Cámara frontal de 16MP
  • NFC, bandas globales LTE
  • Soporte Walkie Talkie, control remoto infrarrojo
  • Android 9