• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9800 Pro, un teléfono todoterreno con cámara térmica integrada

Mundotec88

Usuario con historia
#1
¿Qué ciclista no ha soñado alguna vez con disponer de una cámara térmica? Siendo sinceros, ninguno o muy pocos, pero lo cierto es que gracias a los avances de la tecnología, esto ya es posible y puede tener alguna ventaja para los amantes de los pedales. El Blackview BV9800 Pro es un teléfono móvil ultrarresistente y todoterreno que incluye una cámara térmica entre sus especificaciones para ofrecer nuevas funciones a los deportistas interesados.

Blackview BV9800 Pro.

Como todos los teléfonos de esta marca asiática, el Blackview BV9800 Pro presenta una construcción de grado militar que hace que el dispositivo sea resistente a las condiciones más extremas, tales como fuertes golpes y caídas, altas o muy bajas temperaturas y elevados grados de humedad o presión, incluso bajo el agua. La autonomía es otro de los puntos destacados de este móvil gracias a una batería de 6580 mAh que ofrece hasta 30 horas de reproducción de música, 14 horas viendo
¡El resistente teléfono Blackview BV9800 Pro, con FLIR® Lepton® y cámara integrada Sony® 48MP, ofrece un nuevo mundo de imágenes térmicas!
Apóyanos en Kickstarter: Blackview BV9800 Pro Rugged Phone, for Outdoor Adventurers