• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9800 Pro ya disponible en Kickstarter, ¡con cámara térmica!

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Blackview BV9800 Pro ya disponible en Kickstarter, ¡con cámara térmica!
😍 Los #Blackview #BV9800 y #BV9800Pro están disponibles para ya en Kickstarter , descubre lo aquí Blackview BV9800 Pro Rugged Phone, for Outdoor Adventurers

Características del Blackview BV9800 Pro
En término de diseño, hablamos de un móvil diseñado especialmente para soportar golpes, caídas y todo tipo de perrerías, sobreviviendo a todas ellas, como no podía ser de otra manera en un smartphone rugerizado.




Tanto el Blackview BV9800 como el BV9800 Pro montan pantallas de 6,3 pulgadas de tamaño, con paneles IPS de resolución HD+ (1080×2340 píxeles). Dicha pantalla tiene un pequeño notch con forma de gota, en la que se aloja la cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, tampoco renuncia al conector jack de auriculares de 3.5mm y como conector de carga tenemos un puerto USB-C.