• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9900 Tes en Video

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Blackview anunció un nuevo smartphone rugerizado, el BV9900, el cual promete ser el mejor de su categoría incluso en el apartado fotográfico. En el chasis nada nuevo, certificaciones IP68, IP69K y militar MIL-STD-810G para garantizar su resistencia a golpes, caídas, aguas, temperaturas extremas (-30ºc a 55ºC) y un largo etcétera.

Entrando en las especificaciones, nos topamos con un panel IPS de 5.84 pulgadas a una resolución Full HD+ protegida por el laminado Gorilla Glass 5 que es propulsado por un SoC MediaTek Helio P90 @ 12nm FinFET (2x Cortex-A75 @ 2.20 GHz + 6x Cortex-A55 @ 2.00 GHz + GPU IMG PowerVR GM 9446 @ 970 MHz) unido a 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. En lo que respecta al sistema operativo, Android 9 Pie.



El Blackview BV9900 también promete un buen apartado fotográfico, y para ello nos ofrece una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor principal Sony de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Todo ello va respaldado por un AI potenciada por una NPU dedicada en el SoC.

Las especificaciones se completan con una batería de 4380 mAh de capacidad, conectividad 4G LTE global, NFC, Bluetooth, y lector de tarjetas para tarjetas microSD. El terminal se lanzará oficialmente el próximo 6 de diciembre, que es cuando se espera que se de a conocer el precio.