• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview BV9900: todas las últimas noticias y fecha de lanzamiento

Mundotec88

Usuario con historia
#1
blackview-bv9900-4-e1575385642886.jpg
¡Las compañías de teléfonos inteligentes eligen bien las fechas de lanzamiento de sus nuevos dispositivos! Después de todo, todo funciona como una estrategia comercial. Dicho esto, Blackview quería lanzar su mayor sorpresa a finales de este año en la forma de su nuevo buque insignia Blackview BV9900.

Bueno, de acuerdo con toda la información publicada por la compañía, el Blackview BV9900 parece un gran teléfono inteligente con muchas características realmente geniales.

q.png

¡Blackview BV9900 tiene certificación IP68, IP69 y MIL-STF-810G!
Por lo tanto, todo esto garantiza una robustez mucho más allá de un teléfono inteligente "normal". Prueba de ello es que el equipo puede funcionar perfectamente a temperaturas entre -30ºC y 55ºC.
¡Así que este será realmente el teléfono inteligente ideal para usar en países fríos! Donde las temperaturas se ponen extremadamente bajas. Después de todo ... El frío (y el calor extremo) es el mayor enemigo de las baterías de un smarpthone.

w.png

Además de su robustez, el Blackview BV9900 viene muy bien equipado en hardware y software.
El BV9900 presenta un módulo cuádruple con un sensor principal AI de 48MP de Sony, un sensor de lente ultra gran angular de 16MP, una cámara de profundidad de 5MP y una lente macro de 2MP.

Sobre el papel, el equipo tiene mucho que ofrecer, manteniendo siempre un precio atractivo. Según la compañía, este dispositivo es el primer teléfono inteligente resistente que tiene un módulo de cámara trasera asistido por la famosa inteligencia artificial.

En cuanto a la potencia, se confirma que el dispositivo tiene el procesador MediaTek Helio P90 , combinado con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Un conjunto que garantizará una fluidez inmensa entre aplicaciones y juegos sin dificultad.

rt.png

Su pantalla de 5.84 " tiene resolución FHD + y está protegida por el vidrio Gorilla Glass 5 con un estilo de gota de muesca. En cuanto a la autonomía, podemos encontrar una batería de 4380mAh.

Curiosamente, el teléfono inteligente tiene muchas características como NFC, soporte para 38 redes globales, un lector de frecuencia cardíaca , un barómetro , un higrómetro y un medidor de intensidad ultravioleta.

Aqui puedes tener toda la información https://promo.blackview.hk/bv9900/
 
Última edición: