• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Blackview usara el chipset MediaTek Dimensity 1000 5G

Mundotec88

Usuario con historia
#1
Blackview-5G-1-702x336.jpg



El dia de hoy el fabricante chino líder de teléfonos robustos, Blackview, presenta como va llevar la tecnología 5G. Por eso es que la compañía lanzará su primer teléfono inteligente 5G el próximo año. por lo que se confirma que el teléfono utilizará el chipset MediaTek Dimensity 1000 recién lanzado. por lo que Blackview será el primer fabricante de teléfonos resistentes del mundo en usar el chipset MediaTek Dimensity 1000 5G.

Es indiscutible que este sera el teléfono inteligente insignia pero su nombre aún no se menciona. Me gustaría ver este modelo de Blackview otros modelos de teléfono resistente increíble después del Blackview BV9900 con tecnología MediaTek P90 que se lanzará pronto en los próximos días.


Blackview-5G-2.jpg





Ya todos conocemos que Blackview trae los teléfonos rugerizado de última generación. Al usar este procesador de MediaTek Dimensity 1000 5G, Blackview dice que el nuevo chipset 5G cambiará fundamentalmente la forma en que usamos el teléfono resistente. Beneficiándose de todo el poder y tecnología con la que cuenta este chipset 5G,como mejoras en el rendimiento del juego, cámara AI, grabación de video HDR. No hay duda de todas las ventajas que va a tener este nuevo chipset 5G Dimensity 1000 de MediaTek, ayudando para las actividades interiores y exteriores y la aplicación de la industria, ayudando a los usuarios a realizar todos los trabajos más fácilmente.