• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bloquee mi telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MeliAlher

Nuevo miembro
Hola Buenas Noches.

lo que sucede es que estaba usando una aplicación  de repente esta se bloqueo y quedo la pantalla del teléfono como pixelada, espere para ver si volvía a la normalidad pero esto no sucedió  por lo que o destape y le quite la pila, después de esto cuando trate de prenderlo nuevamente, pero el teléfono no inicia, se queda en el logo de Samsung y luego una pantalla roja, y después vuelve a aparecer el logo, y así sucesivamente, en otra ocasión había utilizado el modo recovery, pero ahora no me deja usarlo, no se que hacer... por que he buscado y leído algunas cosas y perdonen la ignorancia, no se si sea apropiado flashearlo con Odin, y y si esto fuera posible me podrian por favor indicar como hago esto.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.