• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bloqueo de pantalla defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con el bloqueo de pantalla de mi defy plus,cuando se apaga la luz de la pantalla es como que queda muerto no prende por mas que aprete el boton de encendido...

tengo android 4.1.2

ice

Usuario con historia
mmmm y tocaste las frecuencias o voltajes del micro?

ice tapatalk

damianma

Usuario con historia
Tengo un problema con el bloqueo de pantalla de mi defy plus,cuando se apaga la luz de la pantalla es como que queda muerto no prende por mas que aprete el boton de encendido...

tengo android 4.1.2
q rom de CM10 estas usando?? probaste haciendo wipe data y cache? El boton te funciona bien??

CM10-20130307-NIGHTLY-mb526..esa es la que estoy usando sisi le hice wipe data y cache y el botón funciona si,igual le active también la opción de tocar los botones de volumen para que se active la pantalla y tampoco

nono la frecuencia estaba como vino por decir asi

damianma

Usuario con historia
CM10-20130307-NIGHTLY-mb526..esa es la que estoy usando sisi le hice wipe data y cache y el botón funciona si,igual le active también la opción de tocar los botones de volumen para que se active la pantalla y tampoco

Y mira es raro , yo probaría reinstalar la rom, y si te sigue el problema hacer la instalación de 0

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Me parece que lo que te mencionaban con el wipe , no era un wipe data que hagas (sino reinicias el celu a 0) sino que hagas un wipe dalvik cahche desde el CWM..

Saludoss

Ya probe de ambas formas! y nada sigue igual

osea con la version original,2.3.6 se reinicia cada rato,le intale el custom recovery,y la unica forma que se soluciono fue intalar android 4.1.2 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.