• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bloqueo por contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bbdpcho

Nuevo miembro
#1
Hola a todos, hace un tiempo atras, en mi trabajo, a alguien se le ocurrió la genial broma de bloquear mi Xperia S con contraseña, en muchos sitios o foros donde pregunté, me ofrecen la opción de cómo hacer un hard reset, pero de esa forma perdería toda la información que tengo en el teléfono, mucho de lo cual es muy importante para mí. El teléfono lo compré en Argentina, por Mercado Libre, y poseo aún el correo de ML para demostrar que es así.

Quisiera saber si es posible hacer algo, el teléfono vino con ICS y se actualizo a Jelly Bean 4.2 y estoy casi seguro que también se llegó a actualizar a 4.2.2

Hasta donde yo sé no estaba rooteado ni con depuración USB habilitada.

Espero ideas.

Desde ya muchas gracias.
 

sprtr

"Super Macho"
Staff
#2
Lamentablemente por políticas de este foro, no podemos dar soporte sobre este tipo de consultas de manera pública debido a que existen muchos casos donde los teléfonos son robados o simplemente encontrados y detrás hay una persona que puede estar lamentándose, con problema o hasta quizas sin vida... Si compraste el teléfono de manera legal entonces te podemos ofrecer ayuda por mensaje privado, siempre y cuando demuestres que el teléfono lo compraste... Para esto debés enviar a algún miembro del staff de Grupo Android (preferente alguien que frecuente la zona del teléfono en cuestion) una foto de la factura de compra, dni donde figura el nombre de quien realizó la compra, remito donde figura el imei del teleono y la etiquetra del telefono (generalmente debajo de la batería) donde se muestra el imei y modelo del telefono.. Si te parecen demasiados requisitos simplemente no mandes el mensaje privado, pero no podremos ayudarte.... Esos requisitos son la unica forma completa de cerciorarnos de que el teléfono fue comprado legalmente.... Gracias..
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.