• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bootanimation Droid Azul y Droid HD rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betito8

Usuario con historia
Bueno amigos les dejo otro humilde aporte de los bootanimation uno es el droid azul y el otro es el del HD el droid Rojo Obviamente estan comprobados por su servidor ambos asi que no les posteo nada que no lo haya comprobado yo antes tengan la seguridad que no modifica nada mas que el bootanimation del inicio y en todo caso pueden restaurar el stock que esta posteado en esta misma seccion. Bueno yo no ando rogando que aprieten el boton gracias solo posteo para ayudar y mejorar nuestros telefonos asi que espero les sirva y les mando un saludo desde méxico.

Droid Azul:

http://youtu.be/JcVk2HsdBYE

Droid Rojo o HD:

http://youtu.be/QSKTHwd_ZTs

El proceso es demasiado sencillo unicamente bajan el archivo que gusten y tienen que poner los archivos descargados en la carpeta /system/media, con algun app que les permita mover archivos como root explorer, ahi copian y pegan los archivos bootanimation.zipp y el otro con terminacion xxxxx.ogg, reinician el celu y listo a disfrutar, como unico requisito obviamente es ser root para acceder al directorio raiz, saludos y espero les sirva, cualquier duda quedo a sus ordenes.

Droid Rojo

[hide]Droid HD.rar[/hide]

Droid Azul
[hide]

Boot Droid Azul.rar
[/hide]

Adjuntos

Última edición por un moderador:

max_choco

Padrino de payasos
Excelente max pero podrías poner caps o un preview para q los amigos puedan decidir cual poner gracias x aumentar el post, saludos desde México.Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
cuando este en la pc las pongo y te subo mas boot animation que tengo un monton xDEnviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

ZeK005

Usuario con historia
Como hago para colocar esta bootnimation en el Razr I con JB? por otro lado, se puede sacar el cartel de Bootloader Unlocked en JB?

OP
OP
B

betito8

Usuario con historia
che tienen el sonidito que dice "drooooid" ?
Si amigo es ese mismo uno esta en rojo y otro en azul, saludos desde mexico.

Como hago para colocar esta bootnimation en el Razr I con JB? por otro lado, se puede sacar el cartel de Bootloader Unlocked en JB?
Hola buenos dias, mira tienes que descargar cualquiera de los dos archivos que te guste ay en el video es un ejemplo de como quedan, luego pasa los archivos a tu tarjeta sd y con un programa que te de acceso a mover archivos como root explorer, mueves a la carpeta /system/media y listo reinicias y veras la nueva bootanimation al encender tu cel. Para quitar el cartelito pasate por este post http://www.grupoandroid.com/topic/67222-tutorial-quitar-cartel-warning-unlocked-bootloader-desbloqueado/,  si es posible quitarlo desde JB segun experiencias de algunos usuarios pero yo no lo probe yo lo saque antes de ir a JB espero te sirva la info

ZeK005

Usuario con historia
Si amigo es ese mismo uno esta en rojo y otro en azul, saludos desde mexico.

Hola buenos dias, mira tienes que descargar cualquiera de los dos archivos que te guste ay en el video es un ejemplo de como quedan, luego pasa los archivos a tu tarjeta sd y con un programa que te de acceso a mover archivos como root explorer, mueves a la carpeta /system/media y listo reinicias y veras la nueva bootanimation al encender tu cel. Para quitar el cartelito pasate por este post http://www.grupoandroid.com/topic/67222-tutorial-quitar-cartel-warning-unlocked-bootloader-desbloqueado/,  si es posible quitarlo desde JB segun experiencias de algunos usuarios pero yo no lo probe yo lo saque antes de ir a JB espero te sirva la info
Si, yo tambien lo quite antes de ir a JB, pero al poner la OTA de JB me salio de nuevo el cartel :S :S probare lo que dice en ese link, espero no cagar el telefono.

Por otro lado, sabes como rootear JB ? por que para copiar las animaciones me pide ser root

Última edición por un moderador:
OP
OP
B

betito8

Usuario con historia
Si, yo tambien lo quite antes de ir a JB, pero al poner la OTA de JB me salio de nuevo el cartel :S :S probare lo que dice en ese link, espero no cagar el telefono.

Por otro lado, sabes como rootear JB ? por que para copiar las animaciones me pide ser root
Ok mira, tienes el cwm? si lo tienes solo tienes que flashear el siguiente archivo:

RAZRiRoot2.zip

y listo con eso te instala el superuser y el su, suerte y un saludo, y si haz lo del enlace que te puse ahi, en realidad no tendria por que cagarte el cel. ya que solo es el logo lo que te cambia ah una sugerencia antes de poner el bootanimation quita el cartel ok?

Adjuntos

OP
OP
B

betito8

Usuario con historia
ok entonces aki te va el cwm tambien y el razr root para jely igual ya estan en otros posts pero bueno, espero te sirvan.

lo unico que tienes que hacer es bajar el archivo descomprimes y vas a tener una carpeta que dice cwm, le das click la version que quieras de cwm ay uno que dice cwm_black.bat y otro que dice solo cwm.bat, ya es tu elección incluso hay uno que es el stock y listo el pollo ya tienes cwm para despues flashear el root.zip que viene en el mismo file descargable, saludos desde méxico.

http://www.mediafire.com/?b87bvbzp3w8q3hv

Damitto

Usuario con historia
los prove a los 3, muy buenos la verdad,

el que subio max, el de nexus al final hace algo medio raro, aparece la fecha y luego aparece el fondo del escritorio por detras y adelante el cuadrado negro, nose medio raro.. si tienen mas con las medidas para nuestro razr i, seran bienvenidos Xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.