• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bootanimation Droid Azul y Droid HD rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
B

betito8

Usuario con historia
agrego la bootanimation de el nexus 4 jelly bean http://ge.tt/api/1/files/4TZI58R/31/blob?download

amigo buenas tardes, baje el zip y lo meto mendiante CWM pero me sale error... como le hago?
Ehhhh lo q pasa es q no c debe meter por el cwm solo hay q bajar el archivo a tu pc descomprimirlo y pasarlo a tu cel, y de ahí moverlo a la carpeta system/media con root explorer, saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
B

betito8

Usuario con historia
entonces no le hago caso a la carpeta META-INF?
Nop solo pasar el archivo que dice bootanimation.zip, creo que el que bajaste osea el que paso max, ese solo trae ese archivo por los que yo postee traen dos archivos uno zip y otro ogg, los cuales se pasan a system/media los dos, pero el de max no lo he probado yo, sin embargo es el mismo procedimiento. Suerte y espero te sirva

kusa

Nuevo miembro
Buenas tardes, Dsiculpen la ignorancia, tengo un RAZR HD que adquiri esta semana, queria saber que es necesario para llevar a cabo esta operacion en mi terminal y si es capaz de sacar el bootlogo de mi operador, desde ya muchas gracias :D

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.