• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bootanimation para Samsung Galaxy S2

Cr1ogen

Usuario activo
Hola, he estado leyendo todos los post ya que estoy interesado en cambiarle el bootanimation a mi s2 y a mi me aparecen en media los archivos bootsamsung.qmg  y nada de bootanimation pero aun no me ha quedado claro del todo, ¿Entonces no puedo cambiarle el bootanimation de ninguna manera hasta que le ponga alguna custom rom? Muchas gracias
Hola tendrias que cambiar el kernel a mi me pasaba lo mismo y puse el de PhilZ y funciono (aun no pude hacer andar el sonido

Yo pregunte lo mismo que vos y lo solucione copiando el archivo PowerOn en la siguiente ruta:

Sistem/media/audio/ui.

Espero te sirva, yo lo solucione así

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola tendrias que cambiar el kernel a mi me pasaba lo mismo y puse el de PhilZ y funciono (aun no pude hacer andar el sonido)
Hice funcionar el sonido tal como comento vavario arriba

he seguido los pasos con el primer ejemplo y se me carga el audio pero no se ve el video al reiniciar, que hago/tengo mal?

Guido_glx

Usuario con historia
Estoy buscando el bootanimation stock de 4.1.2, el del logo de Samsung con el óvalo azul...

Acá aparece en el minuto 4:10

https://www.youtube.com/watch?v=n7b_vJtMSMI

Lo que necesito es el bootanimation.zip, para reemplazar el de Slim Bean.

Encontré uno en XDA, pero tiene una definición medio fulera.

Lo quise sacar de la ROM stock pero está en formato QMG y no sé cómo pasarlo a ZIP.

Alguien sabe de dónde lo puedo conseguir?

Gracias!

maurit43

Usuario con historia
una consulta, se que no es la seccion pero tengo un galaxy s advance y mi archivo bootanimation es .qmg no zip por ende no puedo reemplazarlo, me llama la atencion que estoy leyendo un foro de xda en el cual menciona el mismo metodo que vos pero para el galaxy s advance

alan1

Usuario con historia
@AleDroid,

Imagen del Bootanimation: Warp Vortex Que necesitan para instalarlo? 1º. ser ROOT 2º. tener instalado root explorer 3º. hacer back up del bootanimation.zip 4º. hacerlo con cuidado y sin saltarse ningún paso y sobre todo hacer backup por si algo sale mal!! Como Instalar: Descomprimir el archivo Bootanimation_WarpVortex.rar Link de descarga: Contenido oculto Download Paso 1: conectar el celu a la pc y copiar el archivo bootanimation.zip a la tarjeta SD (acuérdense de hacer si o si backup de su bootanimation stock) Paso 2: Abrir root explorer entrar en sdcard y copiar el archivo bootanimation.zip, luego montar como read/write en el root explorer y pegarlo en System / Media cuando les pregunte sustituir archivo le dan aceptar. Después de cambiar el archivo bootanimation.zip le cambian los permisos de esta forma como lo indica la imagen.
tenes el link para hacerlo con odin??? no se xq no puedo reemplazar el archivo con el "es file explorer" 

maurit43

Usuario con historia
Tengo entendido eso, pero tambien tengo entendido que flashie un zip sacado de este blog o del de xDA el cual supuestamente aparecia

OP
OP

Invitado
La ruta espesificada en el primer post es solo para ginger e ics, en jelly bean cambia, el bootanimation.zip va en la carpeta system/media y el sonido de inicio debe ir en system/media/audio/ui

Ambos deben tener los permisos que especifique en el primer post.

jenbc

Nuevo miembro
no me funciona en mi samsung s2 tengo jely  bean 4,1,2 me aparece el logotipo de samsung y sigo los pasos como los mencionas alguna solucion