• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bootloader abierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankiz

Nuevo miembro
Hola ! Lost muchas gracias por todos tus aportes , sabes busque por todos lados pero no encontré, como puedo saber si mi Z3 esta con el bootloader abierto ? ya que compre dos uno para mi novia y el otro para mi, pero hace uno o dos días los comparamos y me di cuenta que los colores de la pantalla de su z3 eran mas vivos , y que la cámara de ella saca mejores fotos, entonces pienso en que quizá el mio esta con el bootloader desbloqueado ?  se que no es el tema correcto , pero quería preguntártelo y sacarme de la duda :) Gracias por todo ! Saludos 

Lost497

Usuario con historia
Consulta

Juankiz,  En el dial marca *#*#7378423#*#* vas a acceder al menu del telefono y ahi vas a CINFIGURACION y ahi te va a decir el estado del Bootloader....despues que te fijes eso comentame.... igualmente proba usar los modos Xreality, Vivid, las opciones de PS4... si te deja tenes todo Ok, sino te deja es que perdiste las DRM, pero no te hagas drama que se puede recuperar casi todo.

OP
OP
J

Juankiz

Nuevo miembro
Consulta

Juankiz,  En el dial marca *#*#7378423#*#* vas a acceder al menu del telefono y ahi vas a CINFIGURACION y ahi te va a decir el estado del Bootloader....despues que te fijes eso comentame.... igualmente proba usar los modos Xreality, Vivid, las opciones de PS4... si te deja tenes todo Ok, sino te deja es que perdiste las DRM, pero no te hagas drama que se puede recuperar casi todo.
Hola ! muchas gracias por responderme , hice lo que me dijiste entre a vivid o a las opciones de conectividad xperia , y entra puedo seleccionar las cosas no me salta ninguna error ni nada , pero tampoco se siente ni se nota la diferencia , o quiza no se diferenciar ;  en rooting status dice : Bootloader unlock allowed : Yes, ahora estoy con la rom stock que subiste la .726 Gel algo mas que pueda hacer ? para poder saber si es que liberaron el bootloader ? y si no recuperar algunas cosas como la camara el sonido y la pantalla ? Muchas gracias por todo ! saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.