• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Bootloop al flashear Razr HD.

Brianboca.14

Nuevo miembro
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema que me esta volviendo loco.
Hace unos días me empezaron a fallar todos los procesos de mi Razr HD. ( Android 4.4.2 ) y al intentar reiniciarlo quedó en bootloop. Intenté reinstarle el mismo firmware vía rsd Lite pero al terminar el proceso de flasheo me tira el siguiente mensaje "please manually power up your phone", con el el móvil en logo. buscando durante varios días muchos lograron solucionarlo mediante un wipe caché y factory reset mediante el recovery stock, intenté realizar ese mismo proceso pero tengo CWM recovery y al intentar realizarlo con este recovery me tira "e can't mount / ** ** ******** " a todo tipo de proceso y por supuesto los wipes que intento realizar. Intenté descargarle otro custom recovery mediante fastboot para intentar los wipes pero se instalan lo más bien y al iniciar aparece el mismo recovery. Estoy que me vuelvo loco y no le encuentro solución.