• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

BootLoop - Logo de Motorola luego de flashear rom Stock

Ya lei varias veces usuarios que necesitan volver de miui o cm7 a las rom stock de Personal, Claro o Movistar, y al flashear la sbf correspondiente con el RSD Lite, el equipo se le queda en la M y no arranca.

Cuando les pasa esto, sacan la bateria, la vuelven a poner, e inician en el modo recovery, es decir, manteniendo la tecla POWER + X (del teclado fisico). Al ingresar al recovery oficial, se mueven con las flechitas y hacen wipe cache, luego hacen wipe data. Finalmente reinician y deberia arrancar normalmente. Es normal que tarde un poco mas de lo comun ya q esta iniciando por primera vez.

Espero evitarles crear un topic con esta duda a aquellos que se inician con el tema de flashear roms
Tengo evidentemente un problema mayor cuando quiero grabar en HD, sea en formato DVD o 720 p la pantalla me sale verde y en sectores lo que me imposibilita de hacer dicha función estoy intentando seguir los pasos ya mencionados pero si alguien puede orientarme de una mejor forma estaré super agradecido.

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Tengo evidentemente un problema mayor cuando quiero grabar en HD, sea en formato DVD o 720 p la pantalla me sale verde y en sectores lo que me imposibilita de hacer dicha función estoy intentando seguir los pasos ya mencionados pero si alguien puede orientarme de una mejor forma estaré super agradecido.
Seguimos en tu consulta.

Bueno . esperare hasta que alguien se apiade de mi pobre milestone , de verdad que ya no se que hacer en estos últimos días he seguido tantos tutoriales que ya ni se que puedo hacer con este problema, desde que lo compre he tenido este problema.

Les tengo una pregunta. Vengo de CM7 2.2 y planché la de Personal 2.3 y me salió todo bien. El tel me quedó en bootloop y aunque le toque POWER + X no pasa nada... alguna idea de lo que puede ser?

PD: No tengo la batería llena, la última vez que lo vi (antes de empezar con el RSD lite), tenía 81% será eso?.

Gracias!

EDIT: SOLUCIONADO! La clave estaba en tocar la X desde el momento en que se ponía la batería ---> n00b on sight!

nsist

Nuevo miembro
Hola soy nuevo en grupo android!!! Mi problema es el sigueinte luego de instalar la sbf personal oficial 2.3.6 jamas arranco el telefono. Intente sacar la bateria encendiendolo cn "power+x" y solo me aparece el android cn el signo de admiracion en el triangulo. Apreto "@" y no logro entrar en modo recovery!!! Probe con el rdslite con otras rom y nada.. Sigue sin encender solo se queda en la "m roja con efecto" slds

gracias por la data!!! Estoy reinstalando la sbf personal 2.3.6!!! Y luego pruebo lo que me dijistes. No se si te paso o solo a mi!!! En el rdslite el modelo de mi mm2 es "s flash omap 3630" no tendria que decir "a953" ? Pase ya x rom miui cyanomod 7 luego de la cmd7 instale x rdslite sbf 2.3.6 personal y de esta ultima no lo pude hacer iniciar. Ni tampoco entrar en boot menu ni recovery cosa que con miui y cmd 7 podia

Caesarivs

Usuario con historia
Hola soy nuevo en grupo android!!! Mi problema es el sigueinte luego de instalar la sbf personal oficial 2.3.6 jamas arranco el telefono. Intente sacar la bateria encendiendolo cn "power+x" y solo me aparece el android cn el signo de admiracion en el triangulo. Apreto "@" y no logro entrar en modo recovery!!! Probe con el rdslite con otras rom y nada.. Sigue sin encender solo se queda en la "m roja con efecto" slds

gracias por la data!!! Estoy reinstalando la sbf personal 2.3.6!!! Y luego pruebo lo que me dijistes. No se si te paso o solo a mi!!! En el rdslite el modelo de mi mm2 es "s flash omap 3630" no tendria que decir "a953" ? Pase ya x rom miui cyanomod 7 luego de la cmd7 instale x rdslite sbf 2.3.6 personal y de esta ultima no lo pude hacer iniciar. Ni tampoco entrar en boot menu ni recovery cosa que con miui y cmd 7 podia
Si tienes la 2.3.6 no entras al recovery con @ sino con ambos botones de volumen cuando te sale el android con signo de admiración

seguro me van a putear, golpear , nose (? pero soy nuevo  , y mi MM2 qda coglado en la fucking M !! , y ya flashe una sbf , pero sigue en la M , y no puedo entrar  al modo recovery con power y X, tengo 2.3.6 personal , graciaaaaaaaaaaaaaaaaasss  Y AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ramelco

Usuario con historia
Si mal no recuerdo amigo dale power + x al encender y cuando sale el signo presiona ambos botones de volumen al mismo tiempo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

A mi me ha pasado lo mismo (creo que la cagué)... planche una rom para probar y no volvio a encender más...

Pruebo con power + x pero nunca me aparece el bootloader... me pone pantalla negra luego que desaparece la M roja de Motorola.

Alguna forma de solucionarlo?

ramelco

Usuario con historia
si te lo reconoce el rsd lite volve a instalar el firmware que tenias antes de planchar la rom que probaste

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

chrono0101,

Jajaja! De nada! De eso trata el foro... De ayudar y solucionar los problemas! Suerte
 Michisimas Gracias Man!!!, me considere un ***** planchando ROM por que nunca me habia pasado en las 10 veces que lo hice, pero hoy pasanto de 4.3 a 4.4.2 de CM se me brickeo el Fono y no podia encontrar como Prenderlo sin SO ni Recovery, ahora tengo que instalar de Vuelta Froyo, CM7, CM9, y mejor me quedo en CM10.2

nandonbf

Nuevo miembro
hola!! ya estoy desesperado ajajja, trate de poner el CM7 y cuando aprete power off, el cel se apago y no arranca, me muestra un conejo con un simbolo de motorola azul , pero nada mas, ya probe la de power+ la x y no pasa nada, tambn ya probe con power y la flcha de arriba y la de abajo