• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Botón lockscren

Buenas como andan, antes usaba está app y ahora que tengo el 5x cuando uso el icono del lock y al querer abrir con el lector de huellas me salta que tengo que poner el código de seguridad lo cual se hace tedioso, busque la manera de sacarle los permisos pero cuando lo vuelvo a usar me pide los permisos de vuelta, que recomiendan?? Saludos!

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@torlika pasa que es una app que no se actualiza desde 2013. Debe faltar compatibilidad con smart lock o con los métodos de seguridad nuevos en Android 6.0.1 o 7.0.

Te recomiendo buscar otra app mas actual.

OP
OP
T
Ok, voy a buscar alguna alternativa, gracias!!

Como va, che baje otra app y pasa lo mismo, al darle permisos de administrador a la app y usarla para apagar la pantalla y después usar el lector me salta que el administrador apagó la pantalla y que quiere que ponga el pin

shagrat82

Usuario con historia
@torlika Buenas! Para q sirve la app? Pregunto desde la ignorancia, xq no le veo sentido... ya q en las configuraciones del cel tenes opciones de bloqueo q funcionan bien

Última edición por un moderador:

NightTrovador

Usuario con historia
Ah porque el Nova Launcher, en su versión beta ya soluciono ese problema de seguridad, apagando con doble toque la pantalla. Podés encender la pantalla con el lector de huellas o el botón físico sin necesidad de poner el patrón, pin o clave

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A esto me refiero.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk