• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

brickee mi defy

ayuda estaba haciendo un wipe a mi defy con twrp le di a cache data android secure dalvik cache y sin querer le di a system y a wipe y basicamente borre la carpeta system alguien me podria pasar un backup de los datos en zip asi flasheo la backup AAYUUUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por un moderador:

joshua764

Usuario con historia
ayuda estaba haciendo un wipe a mi defy con twrp le di a cache data android secure dalvik cache y sin querer le di a system y a wipe y basicamente borre la carpeta system alguien me podria pasar un backup de los datos en zip asi flasheo la backup AAYUUUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja pues instala otra rom cocinada... O flasheale la Spock.

-- Sent from my Palm Pre3 using Forums

ya lo intente con todos los cyanogen disponibles y nada basicamente necesito un backup de la carpeta system por que no pude flashearle ninguna rom cocinada ni stock

PD:prende y todo pero no inicia el sistema operativo 

Última edición por un moderador:

MaThiuu

Just a Simple User...
Ponelo en modo bootloader y con el rsd le flasheas el firmware que trajo de fábrica.. Recorda que estos firms tienen extensión .sbf y no .zip

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No me lo detecta el rsd Lite no me dejo flashearle ni stock porque no lo detecta y las custom rom tampoco me da el led blanco puedo poner el custom recovery el stock recovery y el bootloader pero al tratar de iniciarlo común en el sistema operativo android simplemente me queda la pantalla en negro y si lo conecto a cualquier usb en bootloader salta el led blanco y en el stock recovery también pero en el custom recovery no y como tengo 

MaThiuu

Just a Simple User...
No me lo detecta el rsd Lite no me dejo flashearle ni stock porque no lo detecta y las custom rom tampoco me da el led blanco puedo poner el custom recovery el stock recovery y el bootloader pero al tratar de iniciarlo común en el sistema operativo android simplemente me queda la pantalla en negro y si lo conecto a cualquier usb en bootloader salta el led blanco y en el stock recovery también pero en el custom recovery no y como tengo 
se le quemo la placa logica, murio el cel... ya me paso con un defy+ una vez

no tiene todo bien solo borre el sistema

si alguien tiene un defy rooteado puede con root explorer hacer una copia de la carpeta system y ponerla en un zip y pasarmela? yo hago que sea descomprimible y el defy me deja entrar al twrp al recovery original y tambien al bootloader solo no pone el sistema operativo

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
@elsrdelasarmas  hola, si borras la particion system con un wipe, tambien te quedas sin custom recovery, por lo que te toca, ponerlo en modo bootloader y flashearlo con el sistema original. luego ahi, recomenzar el proceso de siempre para cambiar una rom.

Borre el Android secure también influye?borre todo menos la sd no se por que no me lo detecta el rsd ninguna versión y sigo con el custom recovery creo que lo dañe al tratar de flashear cm11 por que antes tenía que flashear creo que un bootstrap.zip

olvide mencionar que antes de brickearlo se me rompio la ficha de carga 2 horas antes bueno lo pude arreglar le reinstale el bootstrap por si las dudas y hice el resize de las particiones que me las arreglo por que las tenia corrruptas y instale cm11 y prendio lo mas bien asi que si pasa que salta que no se puede montar la particion probaria el resize si les pasa