• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

BRICKEO MOTO G3

Ya había flasheado mi Moto g3 con mi PC una dos veces con anterioridad y estaba en buenas condiciones, pero hace una semana encendí el teléfono y me apareció un mensaje parecido a este 'your device has failed verification and may not work properly' en el menú del bootloader. Intenté entrar a través de los comandos y no funcionó, después tomé la decisión de flashearlo una vez más, seguí todos los procedimientos y al ejecutar el último comando 'fastboot reboot' el teléfono se apagó. Ahora no enciende la pantalla, no entra al menú bootloader, no quiere cargar y cuando se le conecta a la PC ya no reconoce al dispositivo, solo hace el sonido de conectarse. Tal vez cometí el error de flashearlo sin tener suficiente carga en la batería. ¿Existe una solución al problema?

Jose Bostal

Moderador
Staff
Ya había flasheado mi Moto g3 con mi PC una dos veces con anterioridad y estaba en buenas condiciones, pero hace una semana encendí el teléfono y me apareció un mensaje parecido a este 'your device has failed verification and may not work properly' en el menú del bootloader. Intenté entrar a través de los comandos y no funcionó, después tomé la decisión de flashearlo una vez más, seguí todos los procedimientos y al ejecutar el último comando 'fastboot reboot' el teléfono se apagó. Ahora no enciende la pantalla, no entra al menú bootloader, no quiere cargar y cuando se le conecta a la PC ya no reconoce al dispositivo, solo hace el sonido de conectarse. Tal vez cometí el error de flashearlo sin tener suficiente carga en la batería. ¿Existe una solución al problema?
Hola Ernesto DLT , que comandos usaste para flashearlo? tiene toda la pinta que lo tenes en hard brick ahora.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

OP
OP
Ernesto DLT
Desde ADB usé estos comandos:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Lo hice dos veces y resultó, pero la tercera no ya sea por el dichoso mensaje que apareció o por la falta de carga en la batería.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Desde ADB usé estos comandos:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

Lo hice dos veces y resultó, pero la tercera no ya sea por el dichoso mensaje que apareció o por la falta de carga en la batería.
bueno puede ser que sea problema solamente de la batería que justamente tenías poca carga, pero es raro que no se haya flasheado bien igual! probaste ponerlo y cargarlo un poco en modo fastboot al motorola?

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk