• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Buena Noticia consegui hacer un Update.zip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago Gines

Usuario con historia
Hola amigos.

E logrado hacer un update.zip y un recovery.img compatibles 100% con el Spice. ahora a trabajar con la portabilidad de 2.2 a 2.1 y "LOS DRIVERS DE ADRENO 200"

edit

Y ahora,muchas gracias a Tito007 tambien tenemos en el telefono clockwork mod recovery & boot!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:

axel_03

Usuario con historia
Hola amigos.

E logrado hacer un update.zip y un recovery.img compatibles 100% con el Spice. ahora a trabajar con la portabilidad de 2.2 a 2.1 y "LOS DRIVERS DE ADRENO 200"
buenisimo loco, ojala que podamos probar el spice con 2.2 antes de tener que cambiarlo por desactualizado, la verdad que el formato, la comodidad de este equipo y su teclado no se compara con ninguno de su gama.

Krstyle

Usuario con historia
Espero que tengas buenas noticias en la cercania.

Es muy triste que un equipo tan lindo.

No pueda tener algo de modding.

OP
OP
S

Santiago Gines

Usuario con historia
El problema comienza consiguiendo los drivers de adreno 200!!!! encontre uno y no funcionaron, me "rompieron" el cel . ya lo flashe y ahora a seguir buscando, voy a probar los mismos drivers con TODOS los permisos consevidos a ver q tal,,,

si pueden ayudarme con info y todo eso mejor!!!!

Buenas gente, como va? soy bastante nuevo por acá y la verdad no entiendo un pomo de lo que están hablando pero me imagino que están tratando de portar los drivers del spice al android 2.2 para dps meterselo al celu.

Te tiro un link no sé si lo conocés, me apareció buscando flashes para el celu, que supuestamente es todo el software completo de motorola, codigo abierto.

http://sourceforge.net/motorola/xt300/home/Home/

Exitos con la flash !!

RodriDesmond

Usuario con historia
¿No se había llegado ya a la conclusión de que el Spice no tiene adreno 200 o algún chip gráfico parecido?.

Solamente era una mala información como tantas otras de la web.

y con eso vos podrías modificar la rom para que eliminarle aplicaciones y cambiarle el launcher por alguno otro ? así seria mas copado

Con el Root Explorer podes eliminar aplicaciones y poner otro Launcher
si ya lo sabia pero pero pensé que al restaurar de fabrica volvían a aparecer todas las aplicaciones, y el mismo día que publique esto no se que le paso y se quedo todo negro así que lo restaure de fabrica y seguía siendo root y no estaban las aplicaciones que borre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.