• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Buena Noticia consegui hacer un Update.zip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tito007

Usuario activo
lo siento he pasado un fin de semana terrible y no tuve tiempo. les doy noticias en cuanto encuentre el buen rom para el cel y lo instale.

axel_03

Usuario con historia
El problema comienza consiguiendo los drivers de adreno 200!!!! encontre uno y no funcionaron, me "rompieron" el cel . ya lo flashe y ahora a seguir buscando, voy a probar los mismos drivers con TODOS los permisos consevidos a ver q tal,,,

si pueden ayudarme con info y todo eso mejor!!!!
che varon mirate esto que encontre http://www.xda-devel...xda-developers)

aca tambien hay algo https://developer.qualcomm.com/forum/qdevnet-forums/mobile-gaming-graphics-optimization-adreno/8081#comment-6715

y tambien en este enlace https://developer.qualcomm.com/mobile-development/mobile-technologies/gaming-graphics-optimization-adreno/tools-and-resources

esta en ingles yo traduje con chrome

dice que los desarrolladores de qualcomm lograron hacer andar ICS en telefonos mas viejos con adreno 200, y encontraron un driver de gpu para poder tirarlo

Comunicados de Qualcomm Adreno GPU 2xx binarios para ICS!

PUBLICADO 16 DE MARZO 2012 A LAS 4:18 PM POR WILL VERDUZCO

Desde hace algún tiempo, hemos sabido que los dispositivos basados ​​en Qualcomm QSD8250 el envejecimiento / 8650, también conocido como el original Snapdragon, no estaría recibiendo sándwich de helado en función oficial. Esto significa que los dispositivos antiguos emblemáticos que fueron puestos en libertad menos de dos años no tendrían derecho a las actualizaciones oficiales a ICS.

Esto es algo que muchos de nosotros nos negamos a aceptar, incluido yo mismo . Lo que es peor es que eso significa que el dispositivo que más vivió hasta el nombre de Nexus -el Nexus One-que no reciben más sabrosa delicia de Google.

Ahora a pesar de la falta de adecuados gráficos primeras bibliotecas de otros fabricantes, la comunidad ha hecho notables progresos ICS portabilidad de los dispositivos que por todos los medios objetivos no deberían ser capaces de ejecutar el sistema operativo . Naturalmente, el HTC HD2 es uno de los primeros dispositivos que reciben ICS en la capacidad oficial . Sin embargo, una cosa que estaba frenando el progreso era la falta de aceleración de hardware GPU para el sistema operativo. Por suerte no demasiado tarde, un hack fue desarrollado por miembros de XDA Foro Ankuch de que la aceleración de hardware activado en el dispositivo de Adreno 200.

Tan bueno como hacks son, ahora tenemos la cosa real, cortesía del Maestro de Desarrollo de Qualcomm Foro Foros. En sus palabras :

Con el fin de proporcionar a los entusiastas con las recientes mejoras introducidas en Adreno controladores de gráficos de Snapdragon de Qualcomm ha realizado la actualización del
controlador de gráficos Adreno 2xx binarios disponibles aquí
. Tenga en cuenta que lo más probable es que ser un desarrollador para tomar ventaja de estos nuevos controladores, ya que va a requerir la integración con el comunicado de la CAF de la ICS, pero Qualcomm está la prestación de estos drivers binarios "tal cual" para aquellos de ustedes que han solicitado .
Información de la versión oficial:

Este comunicado contiene el controlador de archivos binarios en modo de usuario para la GPU Adreno de Qualcomm 2xx en Google Sandwich Cream Android Ice. Se ha probado con el lanzamiento de la CAF M8960AAAAANLYA1030. Soporta cualquier 2xx Adreno GPU ICS Android.

. En nombre de la comunidad del desarrollo, nos gustaría dar las gracias a Qualcomm por sus esfuerzos. Esto, sin duda, dará a los desarrolladores lo que necesitan para sándwich de helado adecuadamente el puerto de Adreno 200-basados ​​en dispositivos. Y de hecho, todos los Andreno 2xx GPU, que aparecen en la S2 y S3 Snapdragon, se beneficiarán también.Los desarrolladores deben correr, no caminar a juegos para móviles de Qualcomm y la página de gráficos y visitar XDA Foro miembro kevinwalter 's hilo de discusión para empezar

Última edición por un moderador:
Hola amigos.E logrado hacer un update.zip y un recovery.img compatibles 100% con el Spice. ahora a trabajar con la portabilidad de 2.2 a 2.1 y "LOS DRIVERS DE ADRENO 200"

edit

Y ahora,muchas gracias a Tito007 tambien tenemos en el telefono clockwork mod recovery & boot!!!!!!!!!
wow me alegro mucho (asumo que el spice es el xt531 y no el xt300 o me equivoco?) suerte chicos, nosotros en otro grupo android estamos trbajando en ese telefono aun no nos sale nada creo, no he tenido tiempo de revisar.Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Santiago Gines

Usuario con historia
wow me alegro mucho (asumo que el spice es el xt531 y no el xt300 o me equivoco?) suerte chicos, nosotros en otro grupo android estamos trbajando en ese telefono aun no nos sale nada creo, no he tenido tiempo de revisar.

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Podrias decirme cual?

hola santiago.

a habido avanses o se quedó en el olvido?

porfa comenta algo.

quedamos a la espera.
Estoy adaptando los drivers aún, pero me llevará bastante terminar todo. Me vendría espectacular ayuda de "expertos" o "gente" que sepa programar! Si alguien sabe programar POR FAVOR que me diga.

OP
OP
S

Santiago Gines

Usuario con historia
Oigan! e encontrado varios dispositivos con el mismo procesador! Qualcomm. Varios de ellos (Huawei,HTC,Otras marcas desconocidas) corren ICS!!! con 256 MB de Ram!!! Lo vi con mis propios ojoss!! (pero con Cyanogen mod) asi que nuestro celu por lo menos 2.2!!! corre! jaja!

Bueno yo sigo investigando.

Hola.. No se a que le llamas ANDAR BIEN.. el celular funciona como cualquier otro.. solo que no se puede actualizar.. o modificar a 2.2 o mas

El mio iba lento.. lo flashee.. es root.tengo la SBF brasilera. probé y probé launchers hasta que ahora me quede con uno que se llama QQLauncher..

No se me tilda mas.. el wifi funciona correcto. Ah particione la SD.. y tengo un monton de juegos.. como el Angry Birds

Esta muy estable.. que se yo me gusta como esta.. y anda Bien!

pero si sale la 2.2 la probare.. Chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.