• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Build NRD90M sin los ultimos parches de seguridad

chalo16

Usuario con historia
Buenas tardes, les planteo una inquietud que me surgio hace unos dias.

En el momento que se hizo oficial Nougat 7.0 me suscribí al beta program de android e inmediatamente me llegó la actualizacion OTA. Descargué e instale la nueva version todo perfecto y sin mayores problemas como cualquier otra. En ese momento vi que la compilacion era la NRD90M y el parche de seguridad el correspondiente al 5 de agosto de 2016. Hasta ahi todo en orden.

Cuando llegó Septiembre, vi que circulaban noticias de los nuevos parches que generalmente en mi equipo suelen llegar a partir del dia 15 de cada mes, por lo que no le di mucha bola y esperé que llegara como lo hace normalmente la actualización, cosa que nunca pasó. De todas formas en ese momento me olvide del tema. 

Ahora llegó Octubre y veo que hay una nueva actualización que nunca me llegó. 

Mi pregunta es: si yo decidiera flashear la OTA tal y como sugieren algunos foros, deberia ir primero con la version correspondiente a septiembre y luego la de octubre?

Nunca hice lo del Adb Sideload y no estoy muy seguro de como hacerlo a pesar de haber visto varios tutoriales. Alguno está en la misma que yo?

Agradezco cualquier ayuda/sugerencia, saludos para todos

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@chalo16 la verdad que como yo tuve siempre el celu rooteado nunca esperé las OTA's. Siempre me descargué el fw entero y lo mandé por fastboot.

De todos modos si te descargás la OTA full, no deberías tener problemas al hacer sideload.

En este momento estoy con la MBD90X

Screenshot_20161011-191918.png

Última edición por un moderador:
OP
OP
C

chalo16

Usuario con historia
Estaba seguro que ibas a responder enseguida jaja. Muchas gracias!

Ahora una duda entre tantas que tengo...le mando directo la NBD90X o voy en el orden que salieron?

Gracias de nuevo,saludos