• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Build.prop Personalizado (Optimizado) (IceCreamSandwich y HooneyComb)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lanes25

Usuario con historia
Como es de costumbre aviso que no soy responsable por los daños causados a tu dispositivo

solo digo que yo lo probe y funca de 10...

Bueno es simple una vez que ya tienen el telefono Rooteado (post para rootear acer a100)

tienen que tener un explorador de archivos y carpetas con permisos de root

tienen que descargar este archivo:

Si tenes ICS Bluild.prop.zip

Si seguis con HC Build.prop.zip

lo extraen donde quieran y lo colocan en la memoria del celular

despues con el explorador de archivos lo copian van a /system/ buscan ese mismo archivo y le cambian el nombre en mi caso lo llame build.prop.bak (si no me equiboco, pero lo del nombre es lo de menos, cambienselo y ya)

ahora que ya le cambiaron el nombre al original si pegan el build.prop que descargaron del post (eso si descomprimido!!, como ya dije)

reinician el telefono y notan los cambios

Felicitaciones tu Tablet Acer a100 esta mejor de como la compraste =D

Para ver los cambios visitar el post correspondiente en la fuente... (estan en ingles)

Fuentes:

http://forum.xda-dev...d.php?t=1554259 (Version para ICS)

http://forum.xda-dev...d.php?t=1434828 (Version para HC)

Última edición por un moderador:

Ghost Rider

Usuario con historia
mira donde te vengo a encontrar amigo... como va todo .. ?

ch sabes si hay Firmware original de esta tablet?

Ghost Rider

Usuario con historia
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.