• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cámara con "lag".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, miren acabo de hacer un vídeo y cuando lo he querido ver salía como lagueado, iba muuuy lento como si hubieran hecho muchas fotos y después las hubieran puesto seguidas. Después he hecho otro para ver si era un fallo instantáneo y ¡no!. Si no me entiende se lo explico más abajo.

En el segundo vídeo grabo la pantalla de mi ordenador, mi televisión y una ventana.

1º Pantalla del ordenador (y se queda parado)

2º Televisión (y se vuelve a parar)

3º Espacio entre el tv y la ventana.

4º El vídeo se para sin haber acabado.

Tengo un Motorola Defy MB525 convertido a MB526 con lente roja y CM10.

Gracias amigos, también tengo un problema en el altavoz, le entro agua, primero estuvo en la pantalla, de ahí desapareció, hoy me han llamado y el tono estaba muuuy distorsionado.

Gracias otra vez :) .

ice

Usuario con historia
y si pasas el video a la pc se reproduce igual de mal? probaste eliminando la cache config > aplicaciones > camara > borrar cache, datos, reiniciá el teléfono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.