• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Código de desbloqueo SIM no funciona

Hasta no hace mucho era usuario de Personal y decidí mudar mi línea a Claro. Trámite va, trámite viene me mandaron el nuevo chip y recibí un mensaje de despedida de Personal. En ese momento introduzco la flamante SIM y al encender el equipo ingreso el código de desbloqueo que Personal me brindo sin complicaciones (cosa que me resultó extraña). El sistema acepta el código, pero me dice que la "SIM tiene un bloqueo personalizado" y no toma señal. Además, con cada reinicio me vuelve a pedir el código.

Como buen desconfiado contraté el servicio de una empresa que brinda códigos previo pago (eran 5 verdes apenas), y me mandaron el mismo que me había pasado Personal además de un segundo y un passcode.

Probé el segundo código, pero pasa lo mismo. El passcode incluye letras así que no lo pude probar.

Alguna idea?

dyablos

Usuario con historia
Y no se te ocurrió contactar a servicio al cliente de ambas compañias a ver quien te podía ayudar con ese problema? digo, si te dice que la sim tiene un bloqueo personalizado, Puede ser el PIN; PUK o algo mas que la compañia deberia solucionar.

CsR0501

Usuario con historia
Hasta no hace mucho era usuario de Personal y decidí mudar mi línea a Claro. Trámite va, trámite viene me mandaron el nuevo chip y recibí un mensaje de despedida de Personal. En ese momento introduzco la flamante SIM y al encender el equipo ingreso el código de desbloqueo que Personal me brindo sin complicaciones (cosa que me resultó extraña). El sistema acepta el código, pero me dice que la "SIM tiene un bloqueo personalizado" y no toma señal. Además, con cada reinicio me vuelve a pedir el código.

Como buen desconfiado contraté el servicio de una empresa que brinda códigos previo pago (eran 5 verdes apenas), y me mandaron el mismo que me había pasado Personal además de un segundo y un passcode.

Probé el segundo código, pero pasa lo mismo. El passcode incluye letras así que no lo pude probar.

Alguna idea?
Estas en alguna ROM personalizada?

buenas, ando exactamente en la misma que vos, pero con la linea movistar, ¿le encontraste solucion ? estoy usando la rom AOKP 6.1, alguien con alguna respuesta acerca de que se puede hacer lo agradeceria bastante