• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo cambiar prefijo de números telefónicos

Solucionado,

Usando fix number cambié +54 por +549

Y desde ahora no tengo problemas, pero con los mensajes enviados y llamadas marcadas anteriormente (desde hace dos años mudando de celular en celular) que marqué +54 (no con lo recibido que llegaba +549).. no lo pude solucionar... parece que no hay forma de modificar el registro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

panatel

Nuevo miembro
Les tiro un TIP para los que tienen problema con los contactos luego de poner alguna ROM custom. El problema que generalmente se presenta es que no aparece el nombre por tenerlos agendaros con 11 en lugar de +5411 o la característica que sea para tu país/localidad.

Comencemos:

1. Van a Gmail, Contactos. Ahi les lista todos los contactos.

2. Van a "Mas" y seleccionan "Exportar...". Se les abre una ventana y eligen "Exportar" (no modifican ninguna opcion). Eso les va a descargar un archivo que se llama google.CSV a la PC.

3. Abren el archivo anteriormente descargado con el Bloc de Notas. En el Bloc de Notas van a ver muchas lineas con los contactos. En mi caso, por ejemplo, veo esto:

Código:
Chaffa,Chaffa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,* My Contacts,,,,,,,,Mobile,114198XXXX
4. Van a "Edicion", "Reemplazar...". Les va a aparecer una ventana como la siguiente. Deben completarla de acuerdo a lo que quieren reemplazar. En mi caso, estoy en Argentina, Capital Federal, entonces mis contactos van con +54 (código de país) y 11 (localidad).

5. Le dan a "Reemplazar todo" y les va a cambiar todos los "11" por los "+5411". Una vez hecho esto, guardan el archivo y lo importan en Gmail. Para importarlo, van nuevamente a "Mas" desde "Contactos" y seleccionan "Importar...". Les va a aparecer un cuadro como este:

Ponen "Seleccionar archivo" y eligen el archivo antes modificado y guardado. Le dan a "Importar" y les debería crear una nueva "categoria" en "Contactos"

Cuando terminen, solo resta volver a sincronizar los contactos en el celular. Después de sincronizarlos, asegurense en las opciones de visualizacion en la aplicacion "Contactos" del celular, que tengan para ver la categoría "Importados el xx/xx/xx" sino no les van a aparecer los contactos.

Espero que les sirva!
A pesar de que ya tiene tiempo este tema, aún sigue siendo muy útil. Los felicito por el contenido.