• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

Pzyduck

Firmware Team Member
Todos los creditos al Mod Migof de la seccion Milestone 3 es el Original creador de este Tutorial yo solamente hice un copy paste y puse los comandos del RAZR

Acá les voy a exponer dos métodos para instalar una rom en formato FASTBOOT desde la PC usando el RSDLite.

Programas necesarios:

Drivers de Motorola:
http://www.grupoandr...post__p__513834

RSDLite
http://www.grupoandr...post__p__513833

Firmwares:
http://www.grupoandr...es-superthread/

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA!

Primer método: Desde una rom funcionando.

1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2. Abrir el RSDLite 5.6
3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar.
4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará el Firmware. Luego se reiniciará automáticamente.

Segundo Metodo: Desde un Firmware que no funciona.

1. Con el teléfono apagado, encenderlo presionando Power + Volumen UP y DOWN al mismo tiempo.
2. elegir dentro del menú AP FASTBOOT. Se desplaza entre las opciones con la tecla volumen abajo y se elije la opción con la tecla volumen arriba.
1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2. Abrir el RSDLite 5.6
3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar.
4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

Bue, paso por acá yo, siracuervo, y les dejo un video donde explico mas o menos. (Te pido permiso por aca Pzyduck)

http://www.youtube.com/watch?v=Jux7NufOhXQ

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA!

Última edición por un moderador:
hola pzyduck yo de nuevo quiero entender bien, yo tgo la room de personal andando y debo hacerlo con el telefono normal encendido sin entrar al modo bootloader? av asi ya lapongo mañana mismo gracias

No puedo rootear! Hice este flasheo y lo termino todo ok (aunque todavia no se que cambios hizo salvo la version del sistema) pero sigo sin poder rootear. Probe con DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit v2, 3 y 4 y nada. Alguien me puede ayudar?

Buenas!!

Quise instalar de vuelta el retail de Argentina y me tira... Failed flashing process. Failed flashing process. 1/15 flash cdt.bin "cdt.bin" -&--#62; Phone returned FAIL; phone connected

Antes tenia sobre el retail de brasil el AOKP, intente planchar el de brasil y lo mismo.... que puede ser.

También intente plancharlo comprimido o descomprimido y nada... Help!!!

YA ESTA RESUELTO! Tenia la batería baja.... U.U. La cargue Full Full y listo.

Hola a todos!!! aqui le cuento mi experiencia con estos metodos, tengo con el Motorola Rarz y android 2.3.5 de personal, pero queria reinstalar el firmware ya que no funcionaba del todo bien, hice los pasos como dice el tutorial pero el RSDLite 5.6 se tildaba en alguno de los pasos del proceso, despues de intentar un par de veces decidi hacerlo con el firmware android 2.3.5 retail brazil, pero tambien se tildo en medio del proceso sin terminarlo, tuve el mismo resultado anterior y cansado ya de intentar hacer el proceso lo predi saliendo del modo AP FASTBOOT, como hice eso?.

Primero apretando las dos teclas de volumen+ -, luego simultaneamente aprete el boton de power por un instante y solte, pero no solte las teclas del volumen hasta que aparecio otro menu donde elegi prender el celular y un rato despues lo hizo funcionando hasta ahora al 100%, asi que ahora me encuento con el SO Android 2.3.5 Retail Brazil, ojo que no prendi el Rarz cuando lo intente con el Firmware de personal quizas si lo hacia hubiera visto que estaba instalado de manera magica, como me sucedio con el de brazil.

Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia, ya que hay muchos tutoriales pero no todos son con el Rarz o lo explican demasiado tecnico y un novato como yo se ve perdido en este oceano!!!.

LeandroX

Usuario con historia
Yo tengo una consulta bien básica. Según la explicación del muchacho arriba, el rsd lite vuela la instalación vieja e instala el sistema nuevo por completo?? quizá así se me solucione el tema de la degradación de las respuestas apticas, que ya me las tiene por el piso... saludos!

Harly

Usuario con historia
y la señal al instalar cualqueir rom la toma normalmente o hay que hacer algun metodo con el baseband o algo asi?