• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo Usar El RSD Lite en el Motorola RAZR

luidroid

Nuevo miembro
Hola a todos!!! aqui le cuento mi experiencia con estos metodos, tengo con el Motorola Rarz y android 2.3.5 de personal, pero queria reinstalar el firmware ya que no funcionaba del todo bien, hice los pasos como dice el tutorial pero el RSDLite 5.6 se tildaba en alguno de los pasos del proceso, despues de intentar un par de veces decidi hacerlo con el firmware android 2.3.5 retail brazil, pero tambien se tildo en medio del proceso sin terminarlo, tuve el mismo resultado anterior y cansado ya de intentar hacer el proceso lo predi saliendo del modo AP FASTBOOT, como hice eso?.

Primero apretando las dos teclas de volumen+ -, luego simultaneamente aprete el boton de power por un instante y solte, pero no solte las teclas del volumen hasta que aparecio otro menu donde elegi prender el celular y un rato despues lo hizo funcionando hasta ahora al 100%, asi que ahora me encuento con el SO Android 2.3.5 Retail Brazil, ojo que no prendi el Rarz cuando lo intente con el Firmware de personal quizas si lo hacia hubiera visto que estaba instalado de manera magica, como me sucedio con el de brazil.

Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia, ya que hay muchos tutoriales pero no todos son con el Rarz o lo explican demasiado tecnico y un novato como yo se ve perdido en este oceano!!!.
hola amigo eres la salvacion por dios tanto busque la forma de recuperar mi razr hd q se quedo briqueado por mala intalacion de otra room, hice d todo lei muchos tutoriales hice todo lo q aqui algunos hicieron y tampoco les resulto pero vi tu comentario con tu experiencia y waooooo se inicio magicamente con la rom d fabrica quedo como nuevo gracias gracias mil gracias por tu aporte no sabes cuan feliz estoy porque est equipo aqui en peru cuesta un dineral, ya casi perdia las esperanzas pero waooo gracias amigo. espero a los demas tambien se les arregle el razr hd u otro d verdad funciona este metodo, gracias otra vez amigo y bueno espero aportar algo yo tambien a esta pagina y asi solucionar algunos percances y sonreir como lo estoy haciendo, me despido amigo cuidat y saludos y mil gracias otra vez 

Buenas, tengo un problema, cuando conecto el cel y abro el RSD me sale que reconoce el dispositivo, que esta conectado, pero cuando le doy a Start me sale que fallo al cambiar al modo fastboot ... a que se debe ? desde ya muchas gracias

Hola tengo un xt910 y cuando me meto en el RSD me salta un erro failed flashing process 1/11 ase un mes q estoy asi sin telefono

Última edición por un moderador:
descargando nuevamente el firmware que nec
Hola Pzyduck, sabes que me gustaría saber como LIBERAR PARA CUALQUIER COMPAÑIA mi Moto Razr XT910 de Personal... lo compre por mercadolibre, anda, pero lo quiero usar con otros chips, nada más , me gustaría saber si hay algún tuto por aquí a donde pueda ser redireccionado con mi pedido. Gracias