• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo Usar El Rsd Lite En Motorola Milestone 2

migof

Motorolero!!!
Las r01 son las de claro, movistar, personal, tigo y vivo de ginger.... tenías alguna de esas antes?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

migof

Las r01 son las de claro, movistar, personal, tigo y vivo de ginger.... tenías alguna de esas antes?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

no se a que te refieres sinceramente .. soy noob en esta cuestion .. simplemt intente instalar una sbf q aparecia de retail brasil ... mi celu tenia cyanogenmod 10 ..el celular creo q fue traido de argentina,,, (estoy en colombia) y lo tenia trabajando con sim card de movistar .... ahora cuando lo conecto x usb el led alumbra como si cargara pero no puedo arrancarlo en bootloader ni power + x ..... tampoco lo detecta el rsd lite 4.9

migof

Motorolero!!!
migof, ... puse la puila cargada ... pero nada ... !!! q hago ... :( ,...... solo se ilumina cuando lo pongo por el cable usb al pc .. pero no arranca ni nada....
si la batería tiene carga, pero no conectes el cable usb, no podes entrar al modo bootloader con la combinación de teclas?Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

mi telefono no es de sim card es CDMA igual le sirven estas rom???

yo lo quiero usar solo como tablet con wifi

Me Sirvio Mucho Gracias!!!! Funcionando al 100 en Mexico Con SIM Telcel 3G y Todo el Show Muchas Gracias!!! La Unica Pagina y Foro Entendible que me pudo Alludar despues de Muchos Install ROM Fallidos !!!
que rom instalaste???

ThonyMelendrez

Usuario con historia
mi telefono no es de sim card es CDMA igual le sirven estas rom???

yo lo quiero usar solo como tablet con wifi

que rom instalaste???
Amigo si tu telefono es solo CDMA quiere decir que no es Global 

mi post es solo para Droid2 Global (Global quiere decir que es los dos GSM y CDMA)  Modelo A956

tambien hay un Dorid 2 (no es Global es solo CDMA) modelo A955, son identicos solo que uno es Global y el otro No 

lamentablemente ni los Firmware ni los Custom ROMS son compatibles entre ambos

Última edición por un moderador:
Nota: Varias veces, a algunos usuarios que necesitan volver de miui o cm7 a las rom stock de Personal, Claro o Movistar, y al flashear la sbf correspondiente con el RSD Lite, el equipo se le queda en la M y no arranca. Cuando les pasa esto, sacan la bateria, la vuelven a poner, e inician en el modo recovery, es decir, manteniendo la tecla POWER + X (del teclado fisico). Al ingresar al recovery oficial, se mueven con las flechitas y hacen wipe cache, luego hacen wipe data. Finalmente reinician y deberia arrancar normalmente. Es normal que tarde un poco mas de lo comun ya q esta iniciando por primera vez.
Hola, me pasa esto.. pero la cuestion es que cuando arranco con "X+Power" me sale el icono de android con un triangulo blanco y un signo amarillo de admiracion adentro... que podra pasar? o que tengo que hacer? ya probe con varias SBF y ninguna me agarra!

uso RSD lite 6.1