• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo Usar El Rsd Lite En Motorola Milestone 2

gracias por contestar te explico un poco mejor después de hacer todo lo que decía la lista no encendió mas no marca carga y no me permite conectarlo por usb a la pc, creo que se termino de romper 

migof

Motorolero!!!
gracias por contestar te explico un poco mejor después de hacer todo lo que decía la lista no encendió mas no marca carga y no me permite conectarlo por usb a la pc, creo que se termino de romper
cuanta batería tenía antes de hacer el proceso? Que firmware instalaste?Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

hola instale el cel con la rom de claro argentina, me salió bien todo, la cosa es que antes de eso lo tenia liberado y ahora no, no funciona para claro sólo para movistar.

el problema es que puse 3 veces incorrectamente el codigo pin y se bloqueo el cel.

quería saber si instalará de nuevo el gingerbread con la rom de claro (tal como lo hice con el rsd lite) quedará como estaba antes, osea que me pedirá el codigo pin de nuevo?, porque ya no me lo pide. Gracias por la respuesta

patrici008

Usuario con historia
hola instale el cel con la rom de claro argentina, me salió bien todo, la cosa es que antes de eso lo tenia liberado y ahora no, no funciona para claro sólo para movistar.

el problema es que puse 3 veces incorrectamente el codigo pin y se bloqueo el cel.

quería saber si instalará de nuevo el gingerbread con la rom de claro (tal como lo hice con el rsd lite) quedará como estaba antes, osea que me pedirá el codigo pin de nuevo?, porque ya no me lo pide. Gracias por la respuesta
y xq no utilizas los métodos de recuperación, ya sea por mail y esas cosas? Si flasheas de nuevo, queda como nuevo entonces no va a tener ningún pin al ingresar. Saludos.Enviado desde mi Defy con SlimKat 4.0.

Flashié el telefono así con las apps que ya tenía y anduvo todo joya.

Para el que no le reocnoce el telefono el RDS, que desinstale los drivers que tiene y pruebe otros. A mi me funcionó así.

hola ayudaaaaaaaaa!!! no inicia solo vi el logo y luego mi recovery entra pero no salen las opciones solo el androide...y trato de prenderlo pero titila la pantalla

Venito

Intento de Algo
Staff
hola ayudaaaaaaaaa!!! no inicia solo vi el logo y luego mi recovery entra pero no salen las opciones solo el androide...y trato de prenderlo pero titila la pantalla
Cuando sale el androide tenes que apretar los 2 teclas de volumen a la vez y te aparece las opciones..Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Cuando sale el androide tenes que apretar los 2 teclas de volumen a la vez y te aparece las opciones..

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
 Cuando aprieto las teclas el telefono se me reinicia automaticamente...que puedo hacer? porque se lagea apaga y prende la pantalla se apaga y se reinicia y no puedo hacer los wipes ni nada

recien pude iniciar el sistema..pero estaba configurando motoblur y se tildo y se apago y no volvi a encedense mas...trate de iniciar nuevamente pero nada!

Última edición por un moderador:
Me quedó reiniciandose continuamente. Es decir pasa del logo de la M al de movistar y asi continuamente. Intenté primero ponerle el de Brasil y no mostraba nada en la pantalla, esta quedaba en negro, solo se veia la luz blanca del cargador y nada mas. Le cargue el de Movistar y no pasa del logo de movistar