• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cómo usar la cámara térmica Blackview BV9800 Pro con la aplicación MyFLIR

Mundotec88

Usuario con historia
Blackview BV9800 Pro: El smartphone con cámara térmica
Otro detalle en el que este modelo destaca es por su cámara térmica. Es uno de los pocos modelos en el mercado que tiene una característica como esta. Es ideal para usar en la naturaleza.

Cámara térmica disponible
Sobre todo a la hora de querer ver o descubrir animales en la naturaleza,
esta cámara térmica que nos encontramos en el Blackview BV9800 Pro es ideal. La vamos a poder usar de forma sencilla en todo momento y así ver si realmente hay un animal en un sitio en el que hemos escuchado un ruido, por ejemplo. Puede ser de enorme utilidad en muchos tipos de situaciones.

Huuuuuyyy yo tengo el BV8000 Pro, la verdad que es un caño pero de estaño, no es de metal duro pero se la re banca mal... Me hubiese encantado que estuviera con FLIR porque yo lo uso para detectar fallas electrónicas cuando se recalientan los integrados (en realidad nunca lo usé, pero veo muchos técnicos en YuTu que lo usan y es una herramienta necesaria, aunque no siempre utilizada)...

No sé cuánto valdrá en el mercado hoy día éste nuevo modelo... Lo que sí noté fueron varias fallas en el 8000 pro, que fueron mejorando con las actualizaciones pero dejaron de actualizar el soft y no hay terceros que modifiquen nuevos android para éste modelo... No estoy seguro de poder transportar un android nuevo a éste celu, ya que su CPU es un MTK 6757... ojala se pudiera aunque ya así como está funciona bien. (pero se sobreentiende las posibles desactualizaciones por parte de los programadores y sus malditas obsolencias programadas)