• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

cómo ver archivos Root desde ordenador y modificarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, mi consulta es cómo puedo ver los archivos Root desde el ordenador y modificarlos desde el mismo

necesito q sea mientras el celular sólo inicia en modo "bootloader" solamente, ya q le borré archivos de la root

tengo varios moviles con android, entre ellos 2 milestone II .. uno de ellos los adquirí "a reparar" .. logré hacer q funcione pero no me reconocía la batería para cargarla, o sea q funcionaba JOYA, pero tenía q cargar la batería en otro móvil, para luego hacerlo funcionar

sospeché solucionar el problema hacíendole de todo .. rootear / actualizar rom / planchar rom's oficiales .. GB, Froyo, etc's .. pero NADA, el "problema" continuaba

me cansé y cometí el error de comenzar a borrar archivos de la Root .. hasta que no levantó más .. se reinicia, etc, sólo puedo "verlo" con el RSD lite para plancharle Rom official, pero ni así, no levanta

así q creo q la solución es ver los archivos Root de mi otro milestone q sí funciona, hacer una copia en el ordenador .. y volcárselos al teléfono dañado

archivos Root me refiero a TODO lo q tiene en la unidad Raiz

ok si alguien me puede ayudar se lo agradezco ...

reitero, necesito un programa para poder ver los archivos Root del teléfono, para volcarlos luego en otro q solamente logro encender en modo Bootloader

desde ya GRACIAS

saludos

migof

Motorolero!!!
desde ya GRACIAS

saludos
lamentablemente hasta donde yo se es imposible lo que queres hacer... vas a tener que llevarlo a un servicio técnico oficial y asi y todo no creo que ellos lo puedan resolver, porque evidentemente borraste algo fuera de system y data, algo que en el sbf no viene, si no ya lo hubieras salvado asi....Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
K
lamentablemente hasta donde yo se es imposible lo que queres hacer... vas a tener que llevarlo a un servicio técnico oficial y asi y todo no creo que ellos lo puedan resolver, porque evidentemente borraste algo fuera de system y data, algo que en el sbf no viene, si no ya lo hubieras salvado asi....

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
claro .. de éso me di cuenta .. de q los sbf no restauran toda la unidad root, sino q sólo algunas carpetas (mi otro milestone realmente se ha salvado!! ya q estaba acostumbrado a borrarle muchísimos archivos fuera de las carpetas system y data .. archivos como el logo/animacion de inicio, etc 

ok .. estoy en córdoba capital, te jodo consultando si tenes información práctica de algun service bueno en la ciudad o provincia

gracias nuevamente

se me ha ocurrido algo!! creo q la solución está en CREAR UN SBF PROPIO, q incluya TODAS las carpetas posibles a sobreescribir

ahora el tema es "cómo crearlo"  jejej, ok si alguien lo sabe me tira alguna data, yo buscaré por allí tb

y .. alguien sabe cómo leer los archivos al menos, desde el ordenador? o tendré q copiarlos con "Root explorer" desde el teléfono?

saludos de nuevo

hola de nuevo.. se me ha ocurrido q la solución sea CREAR un SBF PROPIO que incluya las mayor cantidad de carpetas posibles de la root, de la unidad raíz

ahora el tema es "cómo crear un SBF" y cómo leer los archivos desde el ordenador

ok buscaré info sobre cómo hacerlo

saludos

migof

Motorolero!!!
Desde la pc no podes ver las carpetas de root... respecto a lo otro es bastante complicado..... primero que tenes que crear una imagen de la particion que queres restaurar bajo linux y en el sistema de archivos que lleva originalmente esa particion, por ejemplo ext2, ext3.... luego incorporarlo con motorola depacker, pero asi y todo tal vez no funciona si la particion esta firmada por motorola, que si es asi te digo que es imposible.....

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.