• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

calentamiento s3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tornado301

Nuevo miembro
hola chicas/o del foro, como les conte en mi presentación tengo hace poco un s3 y me esta dando un problema, se calienta y esde las 7 de la mañana con bateria 100% a ahora que son las 19:18 con la bateria al 55% usandolo muy poco mi pregunta es el consumo es normal y la otra que programa me recomiendan para medir la temperatura interna del aparato . gracias

NightPro

Usuario con historia
hola chicas/o del foro, como les conte en mi presentación tengo hace poco un s3 y me esta dando un problema, se calienta y esde las 7 de la mañana con bateria 100% a ahora que son las 19:18 con la bateria al 55% usandolo muy poco mi pregunta es el consumo es normal y la otra que programa me recomiendan para medir la temperatura interna del aparato . gracias
Hola, por lo general calienta al navegar por un tiempo, al jugar o bien al usarlo constantemente!

Cuanto calienta?, levanta un poco de temperatura o llega a quemar? Si levanta un poco es normal, si te quema, ya es raro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.