• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CAMARA APK 4.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy corriendo AOKP 4.2.2 pero me encuentro con que la funcion HDR saca 3 o 4 fotos con 2 o 3 segundos de delay entre una y otra.

La antigua camara de 4.1.2 (vodafone francia) que tenia, funcionaba bastante mejor

se podra poner la camara de 4.1.2 con esta rom ?

slds!

FLacco

Fue sin querer queriendo
Hola, estoy corriendo AOKP 4.2.2 pero me encuentro con que la funcion HDR saca 3 o 4 fotos con 2 o 3 segundos de delay entre una y otra.

La antigua camara de 4.1.2 (vodafone francia) que tenia, funcionaba bastante mejor

se podra poner la camara de 4.1.2 con esta rom ?

slds!
no te voy a mentir, no creo pero podes probar tranquilamente, enesta seccion hay varios deodex de apks de diferentes firms, proba usar la apk de ahi

juanpa123

Usuario con historia
Sino proba con la camara 4.2.2 que esta en la sección de modding junto con su parche. Creo que son distintas camaras ya que la de la aokp no trae el photosheper o como se llame esa cosa jaja. Y por ser 4.2.2 no creo que tengas problemas en su instalación!

Saludos :)

OP
OP
E
actualmente estoy usando la 4.2 que trae photosphere esta muy buena, pero extraño el viejo HDR de la version stock 4.1.2. voy a ver si puedo hacer andar alguna q haya aca y comento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.