• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Camara arreglada en CM9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MotoGalaxy

Usuario con historia
Hola amigos, traigo unas buenas,. viendo un par de vídeos del Galaxy Ace con CM9 encontré que ya se arreglo la cámara... ya no da el error que aparecía cuando se la intentaba abrir, lo que si aun se esta trabajando para arreglarla mas, pues lo que sucede es que la visualización de lo que la cámara ve,. no se muestra en la pantalla,.. es un bugs,.. pero como dije ya se esta tratando de arreglar,.. los desarrolladores de esa rom encontraron que con una app,. pueden hacer que se vea la visualización,pero la foto que se captura es ala resolución de la pantalla (480x320p) .Con la aplicacion original de la cámara se puede capturar las fotos y también anda el flash..

Yo, personal mente no lo he probado,,.. va en realidad no probé ninguna rom todavia..

AQUI dejo el video

http://youtu.be/t3mibfE_gs4

Link a la ROM

Saludos..

Última edición por un moderador:
Si lees el thread de la ROM vas a ver que ya esta publicado el fix para que funcione en los últimos mensajes. ;) Podes poner el video ahi.

Despues desde la PC cierro.

Tapatalkeando desde el Defy+

OP
OP
M

MotoGalaxy

Usuario con historia
Si lees el thread de la ROM vas a ver que ya esta publicado el fix para que funcione en los últimos mensajes.
Podes poner el video ahi.

Despues desde la PC cierro.

Tapatalkeando desde el Defy+
Si.. digo queda mejor expresado así, no? el que lea "Cámara arreglada en cm9" va decir waoo,.. y lo va a ver tan solo con un titulo..mas rápido que en un listado, no?..jajaja...pero si lo quieres cerrar, bueno cerrarlo
...

Saludos.

Última edición por un moderador:

lloydice

Usuario con historia
Cuando le movia al Galaxy con CM9 logre hacer eso y llegue hasta ahí, no me mostraba nada la pantalla pero si tomaba las fotos, de momento deje lo del galaxy por que se lo done a mi novia xD pero si sacan ahora si la cámara se lo instalo por que le encanto la CM9, estas son buenas noticias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.