• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Camara interna trasera suciedad irremovible

AgusFx

Usuario con historia
Como dice el titulo, tengo mi Atrix HD con 30 pequeños puntos negros que no salen (no es el protector del lente, es la camara en si). Probé con pasarle un contactmatic, un removedor de particulas, hasta con un palito escarbadientes pero no se puede, está muy pegado (cuanto tiempo habra estado sucio no se, lo compré usado hace unos dias)

Estuve buscando para comprar el repuesto de la camara pero solo existe para Razr HD (xt925), es lo mismo?

OP
OP
A

AgusFx

Usuario con historia
Aún no recibí respuestas, pero de todas formas les aviso a quienes busquen solución de esto que No utilicen el líquido para limpiar contactos en el lente (refiriéndome al lente interior, no al que protege la cámara) porque en una parte me quedó una marchita rosa de lo que no se llegó a evaporar.

Aún espero si alguien me puede ayudar con este tema.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2