• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar densidad de la pantalla en build.prop

Sólo hay que editar esta linea en el build.prop:  ro.sf.LCD_density en rango que va de 480 (default) a 300 (según el post de XDA).

Personalmente y después de probar lo setié en 420 y estoy más gusto que con el default. Entran 5 íconos en la pantalla y los widgets ocupan menos lugar.

Es sólo un mod estético, no hay riesgo alguno. Prueben!

dejo la fuente: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/lcd-density-t2517311

Pd: si conocen/utilizan algún tweak para build.prop cuenten!

Saludos.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Siempre hay riesgo.

Seguramente ya lo saben y bla, bla, bla

Pero nunca esta de más, recordar esto:

Antes de tocar el build.prop se recomienda hacer un backup del mismo.

Ademas, seria bueno que hagan un nandroid.

Asi por si algo falla, pueden volver a como estaban.

No seran los primeros ni los ultimos que entran en bootloop por jugar con los dpi.

# me incluyo en estos jaja

[email protected]

Robotitox

Usuario con historia
Siempre hay riesgo.

Seguramente ya lo saben y bla, bla, bla

Pero nunca esta de más, recordar esto:

Antes de tocar el build.prop se recomienda hacer un backup del mismo.

Ademas, seria bueno que hagan un nandroid.

Asi por si algo falla, pueden volver a como estaban.

No seran los primeros ni los ultimos que entran en bootloop por jugar con los dpi.

# me incluyo en estos jaja

[email protected]
Me sumo..

Hace poco jugando con lo mismo me pasó que el celular encendia, pero se quedaba en el logo de LG, no me refiero a un bootloop, si no a que la imagen quedaba ahi, pero el cel encendia.. de fondo se escuchaba el desbloqueo de pantalla o cualquier otra cosa, incluso si te sabes donde estan los botones para apagar/reiniciar el celular, se podia,,,, por ende, lo unico ***** era la pantalla y lo que esta mostraba.