• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar El Boot Logo ( La M De Motorola)

• Iniciador del tema pabloroque44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pabloroque44

Invitado
Hola , chicos , navegando por internet en la busca de cosas interesantes me tope con una aplicacion para cambiar la M de motorola que aparece antes de la imagen de boot , esa maldita M Blanca de Motorola.

Sin mas Palabras pasamos a lo interesante.

Los Unicos Requisitos son : La imagen en formato Bitmap de tamaño 480 x 182 .

Y en la PC Tener instalado .NET FrameWork 3.5 (Para que funcione el Programa)

Modo de Uso: Elegir el BitMap

Y Click en Save ( se va a crear un archivo con el nombre mylogo.bin)

Para Instalarlo en el MM2: Copiar en la SD el archivo previamente creado (mylogo.bin) y ejecutar el terminal emulator

Y teclear lo siguiente:

dd if=/sdcard/mylogo.bin of=/dev/block/mmcblk1p10
Aca dejo algunas imajenes:

Reiniciar El Telefono y disfrutar del Milestone 2 :D

MilestoneBootLogo.zip

Adjuntos

Última edición:
Gracias! Lo voy a cambiar por la M de motorola en negro con fondo blanco

Desde/From Milestone2

aesniper

Signs misleading to nowhere
creo que si, lo unico que hace es acceder a boot.img y cambiar la imagen, y que yo sepa esta todo en el mismo directorio q el mm2, probalo ^^

Ya lo probé me hice una imagen con el PhotoShop y me quedó bárbaro cada vez que le hago algo nuevo al cel digo no voy a cambiar nunca más el sistema android es lo mejor que pudieron hacer por los usuarios de celulares mañana subo la imagen que hice para compartir

Enviado desde mi defy con MIUI 2.3.5b1 usando Tapatalk

aesniper

Signs misleading to nowhere
Ya lo probé me hice una imagen con el PhotoShop y me quedó bárbaro cada vez que le hago algo nuevo al cel digo no voy a cambiar nunca más el sistema android es lo mejor que pudieron hacer por los usuarios de celulares mañana subo la imagen que hice para compartir

Enviado desde mi defy con MIUI 2.3.5b1 usando Tapatalk
dale, q bien, ya despues pongo q es compatible con defy en el primer post

Lanes25

Usuario con historia
lo voy a probar en el motorola backflip hoy a la tarde peroooo alguien sabe si es el mismo comando o cambia la ruta? tengo cm7 saludos

y el tamaño de la imagen!!! cual pongo en el backflip, si no contestan despues googleo pero ahora al trabajo xD

esto + rom de india + tuto de como asesinar tu backflip = mejor posibilidad de que te efectuen la garantia! xD

Última edición por un moderador:

MartinB

Bigote 37 ½
lo voy a probar en el motorola backflip hoy a la tarde peroooo alguien sabe si es el mismo comando o cambia la ruta? tengo cm7 saludos

y el tamaño de la imagen!!! cual pongo en el backflip, si no contestan despues googleo pero ahora al trabajo xD

esto + rom de india + tuto de como asesinar tu backflip = mejor posibilidad de que te efectuen la garantia! xD
Esta es la seccion de mm2. Deberias preguntar en la de tu equipo.

Saludos.

Lanes25

Usuario con historia
Esta es la seccion de mm2. Deberias preguntar en la de tu equipo.

Saludos.
sierto mil disculpas es que lo comente a la mañana xD ajajajaj no estoy muy conciente ahi xD

Che solo por curiosidad en esa carpeta:

dd if=/sdcard/mylogo.bin of=/dev/block/mmcblk1p10

que archivos hay?

digo para comparar con mi celular que no es un milestone ya que hay varios archivos .bin ,

y se que este tema es para el milestone pero mi pregunta es sobre este tema y tambien sobre ese celu :p asiq ue si podrian contestarme les mando un gracias y un me gusta u.u

Última edición por un moderador:
Ayer me instale la CM7 con el kernel de GB, hoy volví al nandroid de santi y me quedo el conejito con la M azul.

con este procedimiento puedo recuperar la M roja de GB Stock?

donde sacaría esa imagen?

Pzyduck

Firmware Team Member
Ayer me instale la CM7 con el kernel de GB, hoy volví al nandroid de santi y me quedo el conejito con la M azul.

con este procedimiento puedo recuperar la M roja de GB Stock?

donde sacaría esa imagen?
Vas a tener que pedirle a alguien que te lo pase :)

Me acuerdo cuando Skrilax_CZ se canso la M de su Milestone y creo este programa un groso :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.