• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar El Boot Logo ( La M De Motorola)

• Iniciador del tema pabloroque44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daves

Nuevo miembro
hola.. yo ando buscando la M blanca... alguien la tiene y me la podria pasar.. por favor..

disculpa a mi no me quedo.. lo hice tal y como mencionas.. pero al iniciar me aparece el mismo logo pero como que esta fallado... osea no sale la M blanca sigue saliendo el logo anterior....

al checar con el root explorer.. entro a /dev.. luego a block, y cuando llego ahi no hay ninguna capeta mmcblk1p10 ni archivo mylogo.bin..

ayuda..

Tengo un motorola DEFY, 2.2.1

gracias

Última edición por un moderador:

Nehuy

Usuario con historia
kpo me gustaria saber como hacer esto, ya tengo mi imagen, con la resolucion esacta y lo tengo en bmp, pero no encuentro la manera de hacerla ".bin"

me descarge ya 4 programas edires de imagen y ninguno me sirvio, el paint tampoco y no encuentro programas para hacerlo

me podria nexplicar por fabor como psar la imagen a bin con lujo de detalle?

muy agradecido

migof

Motorolero!!!
kpo me gustaria saber como hacer esto, ya tengo mi imagen, con la resolucion esacta y lo tengo en bmp, pero no encuentro la manera de hacerla ".bin"

me descarge ya 4 programas edires de imagen y ninguno me sirvio, el paint tampoco y no encuentro programas para hacerlo

me podria nexplicar por fabor como psar la imagen a bin con lujo de detalle?

muy agradecido
Tenes que usar el programa que esta adjunto en el primer post

http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=5662

Larten Stocker

Usuario con historia
les hago una consulta, porque cuando pongo una imagen con fondo negro al encender el telefono esta la imagen que yo hice en el medio y despues el resto de la pantalla con fondo blanco??!

pls... alguno que tenga la M blanca y negra Original de Motorola :) = pq ayer probe el CM7 y despues cuando quise volver a la rom original de mi defy me quedo el boot que usa CM7 (el de google con la M).....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.