• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar El Boot Logo ( La M De Motorola)

• Iniciador del tema pabloroque44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiruxs

Usuario con historia
al querer cambiarle el logo abro el programa , le pongo file luego open y al buscar la imagen que quiero ponerle no me la reconoce ... intente poniendole formato png y jpg pero nada..

Caesarivs

Usuario con historia
al querer cambiarle el logo abro el programa , le pongo file luego open y al buscar la imagen que quiero ponerle no me la reconoce ... intente poniendole formato png y jpg pero nada..
Los Unicos Requisitos son: La imagen en formato Bitmap de tamaño 480 x 182.

Y en la PC Tener instalado .NET FrameWork 3.5 (Para que funcione el Programa)
TIene que ser formato BITMAP (.bmp)

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
yo lo hice bien pero enves de poner mylogo.bin puse .bmp y anda pero aparece el logo en negro y el fondo violeta porque puede ser?
Entonces no lo estas haciendo bien..!! ;)

Tenes que buscar una imagen, adaptarla al tamaño correcto, la imagen tiene que ser bmp, luego la cargas al programita, y cuando guardas le pones el nombre mylogo y elegido el formato. Bin

Si no se respetan los pasos no saldrá bien....!! :) :)

...:::: VenonM. gingeReando con el dEfo desde el TapaTalKito ::::...

ruthari

Usuario con historia
Muy buena la informacion; pero..... en que lugar se ubica el "mylogo.bin" para cambiarlo????

P.D.: En la ROM Gingerbread 2.3.4 o 2.3.5 o 2.3.6???

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
no entiendo tu pregunta. El "mylogo.bin" es el archivo que generas en la compu con el programa, osea tu logo..

El bootlogo esta en todas las versiones de android..

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.2.8

ruthari

Usuario con historia
OK!!! me referia en que ubicacion del sistema de la ROM se encuentra el "bootlogo" por ej: /system/lib/ o /etc o /dev a eso va mi pregunta; en cual de los directorios está? Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.