• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar firmwares del xperia z3 D6653

Albrama

Nuevo miembro
Tengo muchas dudas al respecto de cambiar la versión android de mi equipo, el cuál posee: android 6.0.1, ya que quiero cambiarlo a Kikat 4.4.4 por diversos motivos (más que nada porqué la autonomía era mucho mejor en kitkat). La cuestión en sí es; no encuentro ningún firmwares 4.4.4 para éste modelo para flashearlo con flashtool (la última versión). La pregunta es: ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿puedo usar otro modelo el cuál tenga la versión ya antes mencionada?. 

Les estaría muy agradecido que me explicasen del tema, ya que nunca he flasheado un equipo y soy demasiado amateur respecto a estos temas.