• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar Memoria Interna Por Micro Sdcard Externa(SOLO PARA FROYO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariusz

Manija de disturbios!
¡¡¡¡¡CADA UNO SE HACE RESPONSABLE POR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO!!!

Requisitos:

*Equipo roteado

*Bajar este archivo y extraerlo

vold.fstab.rar

*hagan una copia de seguridad de su celu (recomendado), tambien hagan una copia de seguridad vold.fstab originales /system/etc a sdcard/vold (creamos carpeta vold y copiamos vold.fstab) utilizando el root explorer. En caso de tener algun problema, pueden volver a copiar el archivo original.

*pongan el archivo adjunto bajado a sd. Con el root explorer lo copian o mueven a /system/ect/ y lo pegan. Verificar permisos de R/W (lectura/escritura) . Pregunta si querremos remplazarlo. Confirmamos.

*Apaguen y enciendan el equipo

Listo! Ahora deberia reconocer nuestra tarjeta micro SD externa como la interna. Si tenemos la externa de 16gb, entonces nuestro galaxy 9003 sera de 16 gb.

Screen:

Fuente: Xda

Última edición por un moderador:

Ferchu 91

Nuevo miembro
lei por ahi que se pueden unificar las memorias (las 2 de 2gb). El problema es q lo lei un tiempo antes de comprarlo y no le di importancia. Sera cierto o vi cualquier cosa?

zero1086

Nuevo miembro
ayuda e echo todo el procedimiento e respaldado lo que me señalaron y al reiniciar el telefo no dectecta ninguna memoria externa que puedo aser si no me detecta la memoria no puedo restaurar los valores

OP
OP
M

mariusz

Manija de disturbios!
Se pidio hacer backup del archivo, pisa el que modificaste con el de backup, por supuesto, dejando una copia.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

tengo mi motorola atrix 4g con ginger 2.3.6 y no me reconoce la sd card... esta si funciona en otro celular.. ya reinicie.. quite bateria etc.. sigue sin funcionar... alguna sugerencia ??

tengo mi motorola atrix 4g con ginger 2.3.6 y no me reconoce la sd card... esta si funciona en otro celular.. ya reinicie.. quite bateria etc.. sigue sin funcionar... alguna sugerencia ??
amigo, esa consulta la tienes que hacer en el foro de atrix y en especial en el post de tu rom, esta seccion es de samsung galaxy S, ademas el post tiene la etiqueta del i9003, saludos

Tuve el problema de que no me reconoce la tarjeta ni interna ni externa, si no puedo hacer nada supongo que restaurare como venia.. pero a que se puede deber el problema?

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Si no me equivoco, este mod para cambiar las memorias funciona en Froyo solamente!! Ojo!. Efectivamente, así está aclarado en el post de XDA.

msantana, por favor, para evitar confusiones te agradecería agregar en el título que es "sólo para Froyo".

Muchas gracias.

Buenas, gracias por la preocupacion ante todo..

Ya esta solucionado, tenía Gingerbread por eso no me funco, reflashee una stock rom y despues le puse despues otra rom (vurrutrom) que viene con el intercambio de memorias incluido.

Gracias, saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.