• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar teclado fisico MM2

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
perdon que retome este tema, pero la verdad ya me volvi loco buscando quien venda el teclado para poder cambiar el mio.

Alguno por casualidad sabe donde puedo adquirir uno?

Saludos a todos!!!

P.D.: Soy de Argentina... Capital Federal o a Provincia de Buenos Aires, todas las zonas, me muevo...

miki

Usuario con historia
buenas! pasame el nombre del vendedor! mi teclado ya no tiene teclas!!!! jaja

pd. cuanto te salio aca en arg? saludos

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
6_ Una vez que haya secado el plastico rosa (que nose como se llama) despegamos el contacto que viene con el teclado y lo comenzamos a colocar con sumo cuidado y siempre de la parte superior que tiene unas muequitas bien hasta el fondo. Antes de eso sería recomendable que pongan la abteria al celular y lo prendan y verifiquen que no hayan dañado la placa. al menos yo lo hice. Luego lo apague y saque la bateria nuevamente.

Gente, cito solo esa parte, para ponerlos en alerta (no es nada grave) y no se vuelvan loco como yo...

Resulta que me digne a cambiarle el teclado a MM2 (Siiiiiiii... muy contento!! En 1 semana Batería Nueva y Teclado!! Digamos que tengo teléfono nuevo!!! No lo cambio por nada!!), y me encontré con que el teclado que compre yo, NO viene con film en la parte trasera. Desconozco si le faltaba o viene así, pero casi lo rompo buscándole el film.

En todo caso fíjense bien, y si NO tiene el film, ponganselo igual sin miedo. Al quedar la superficie totalmente limpia (la rosa) es como que esta echo de un material que genera un contacto terrible, no se necesita ponerle pegamento ni nada, se le encastra donde corresponde y queda perfecto!!! Presionar inicialmente desde la superficie de arriba que tiene muesquitas, y luego hacia abajo.

Saludos.