• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambiar Touch BackFlip

roryx_8

Usuario con historia
Bueno gente como hace poco me uni a este grupo que la verdad me esta dando mucho, aca les dejo un sencillo video de como cambiar el touch de un backflip, se que es algo muy sensillo, pero por ahi a aquellos que recién se inician por ahi les despeja algunas dudas. espero que les sirva Saludos desde Argetina!

Jorge Antonio Lema

Usuario con historia
Bueno el aporte hace algún un tiempo varios tuvieron ese problema -_-

Ojala subas mas videos

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk

OP
OP
R

roryx_8

Usuario con historia
Bueno me alegro leer eso che, de a poco voy a ir subiendo para los diferentes teléfonos, si encuentro como hacerle algún soporte a mi quench para ir filmando, voy a seguir subiendo vídeos para dar una mano a todos

djfox

Usuario con historia
Che... yo tengo q desarmar mi BF..pero x el lado de la bateria..pues se me cayo y tuve tan mal [email protected] q cayo de costado y sobre una piedra justo donde estan los botones de volumen dando justo en el boton "down"; se me abrio un toque y como q el boton quedo medio metido y no funciona..quisiera saber si lo desarmo por ese lado no me voy a mandar alguna macana..o sea quiero ver si el boton se movio y si es asi (creo q es asi) volverlo a su lugar...pero quiero saber si cdo saque los tornillos al abrir no me voy a encontrar con algun flex o algo y lo rompa...si no es mucho pedir...te animarias a subir un Video donde muestres esa parte de los botones?..o directamente que me digas que le de pa delante q no hay nada por romper... =)

OP
OP
R

roryx_8

Usuario con historia
Bueno por lo visto fue bienvenido el video jaja, ssi de a poco voy a ir subiendo algunas cosas relacionadas a los mismos, saludos!!

OP
OP
R

roryx_8

Usuario con historia
Bueno si puedo cuando me llegue un backflip hago el tuto para cambiar la carcaza y lo subo!

[email protected]

Usuario con historia
Hola! Tengo un problema con un Backflip: desarmé la pantalla para cambiar el auricular, y cuando lo armé de nuevo, el celu quedó como si el teclado estuviera siempre abierto (o sea, no se apagan las luces del teclado ni se endereza la pantalla), pero el teclado no responde. ¿Qué habré tocado? ¿Dónde está el sensor de "backflip" de la pantalla?

Gracias!

Hola! Tengo un problema con un Backflip: desarmé la pantalla para cambiar el auricular, y cuando lo armé de nuevo, el celu quedó como si el teclado estuviera siempre abierto (o sea, no se apagan las luces del teclado ni se endereza la pantalla), pero el teclado no responde. ¿Qué habré tocado? ¿Dónde está el sensor de "backflip" de la pantalla?

Gracias!
NADIE TIENE IDEA??????

Última edición por un moderador:

pixeled

Usuario activo

Gracias!

NADIE TIENE IDEA??????
Hola amigo, yo también desarme mi backflip yo creo que has de haber puesto mal la parte que lleva la pantalla, ya que esta lleva un sentido de rotación para abrir y cerrar, te lo digo por que yo al principio la puse mal y mi backflip no cerraba bien. Antes de armarlo giralo con unas pinzas. (aclaro  que la posición que se ve en la imagen puede no ser la correcta, prueba diferentes posiciones)

Última edición por un moderador:

[email protected]

Usuario con historia
Hola amigo, yo también desarme mi backflip yo creo que has de haber puesto mal la parte que lleva la pantalla, ya que esta lleva un sentido de rotación para abrir y cerrar, te lo digo por que yo al principio la puse mal y mi backflip no cerraba bien. Antes de armarlo giralo con unas pinzas. (aclaro  que la posición que se ve en la imagen puede no ser la correcta, prueba diferentes posiciones)
Gracias, pero no había sacado la pantalla, sólo había sacado el touch cuando empezó la falla.. Así que no viene por ahí la mano, lamentablemente :(