• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio de bateria!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isoca77

infection...
Buenas les comento tengo un defy comun lente roja, queria saber que bateria me recomiendan usar estaba pensando en tener una de repuesto ya que esta tiene 1año y medio de cargar todos los dias, talvez mejoraria algo la duracion de la bat. Con una nueva, que opinan cuanto dura una bat. En tiempo cargandola todos los dias? Y recomiendan una de defy + o una de defy comun en caso de comprar?. Desde ya muchas gracias espero sus opiniones y experiencias.

tapatalk-defy525-gingereload***

ice

Usuario con historia
y yo te recomiendo por cuestión obvias de capacidad de carga la del defy plus... la duración de la batería "mejoraría" pero todo está "sujeto" a como lo uses, si lo tenés full llamadas, sms, internet wifi y 3G, grabas videos, sacás fotos, mandás jueguitos y todo es claro que MUCHO no te va a durar...por algo lógico que es el uso de la pantalla y cantidad de utilidad que le das al teléfono, si querés podés comprar una batería del plus e instalar una ROM deblur por ejemplo Cyanogenmod que elimina todo lo que es del motoblur y eso mejoraría también la duración de la batería y hasta mejora la velocidad del teléfono... :)

Avísanos como te fué! :)

OP
OP
I

isoca77

infection...
Buenas hola gracias por la data, si te comento que tengo puesta la rom jelly mokee

Y es como vos decos segun el uso lo que me dura, por eso comentaba cuanto es la vida util de la bat. Cuantas cargas?

tapatalk-defy525-jelly mokeando***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.