• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locolopez87

Usuario activo
Buenas, como están? Estoy creando este tema para consultar si alguno le cambio la batería a su One X, la mía no dura nada, uso stock de Personal... Creo la culpa de esto se la debo a haberlo usado mucho con wi-fi en la oficina los días que estuve sin compu por problemas técnicos... En fin mi consulta es:

Alguien lo mando ya al servicio técnico para que le cambien la batería?

Y si me pueden recomendar alguno en Capital Federal.

Gracias de antemano.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Manfred

Usuario con historia
Estás muy seguro que se te jodió? También le doy rosca casi todos los dias a wifi y muchas otras cosas más, la batería parece tener buena salud.  Fijate si podés encontrar una manera de diagnosticar bien que ése sea el problema, antes de que cualquier service le meta mano.

Por lo pronto, no conozco apps de diagnóstico, pero en primera instancia se me ocurre: wipe dalvik cache y wipe batt stats (desde recovery): éstas dos acciones no se mete con tus archivos ni config ni nada, no es necesario hacer backup.

Si no funciona así, probá factory reset... ahí sí hacete back de todo.

Si querés ver cómo se hace para cambiar la bata:

http://www.grupoandroid.com/topic/62801-one-x-hard-modding-reemplazar-bateria-del-hox-por-la-del-hox/#entry957581

Concuerdo con Manfred, quizás alguna app esta drenandote la batería. Yo probaría con eso antes de cambiarla.

Saludos.

OP
OP
L

locolopez87

Usuario activo
Buenisimo, gracias por el dato, ahora veo como entrar al recovery, la ultima vez que lo hice fue con el Razr. Nunca con este celu jaja.

Saludos

OP
OP
L

locolopez87

Usuario activo
Ok, lo voy a probar para ver que onda. Quise hacer lo del "wipe battery" y le di "factory reset" xP, se me borro todo, pero no importaba si me funcionaba bien la bateria despues de eso, resulto que no, sigue funcionando mal.

Igual estoy practicamente 100% seguro de que es la bateria, lo apague a la noche con la bateria al 50% y al otro dia lo quise prender y no arranca por bateria sin carga. Me quiero matar, lo tengo hace 4 meses... Jaja  :dry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.