• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio de imei al cambiar de fimware del galaxy s5 sm-g900p

Tora113

Nuevo miembro
Buenas, necesito ayuda porque instale un nuevo fimware a mi Samsung galaxy s5 g900p y al momento de utilizarlo me doy cuenta que no me coge señal de la red ?? Por que se cambia el imei ? Y por las dudas no realize copia de la carpeta fps y no se como regresar mi imei original, consulte el nuevo ime y me sale que es 9900*** y el original empezaba con 35*** cono puedo tener mi imei original de nuevo????

Jose Bostal

Moderador Bahiense
Staff
Buenas, necesito ayuda porque instale un nuevo fimware a mi Samsung galaxy s5 g900p y al momento de utilizarlo me doy cuenta que no me coge señal de la red ?? Por que se cambia el imei ? Y por las dudas no realize copia de la carpeta fps y no se como regresar mi imei original, consulte el nuevo ime y me sale que es 9900*** y el original empezaba con 35*** cono puedo tener mi imei original de nuevo????

Hola @Tora113 La solucion es que le vuelvas a flashear el mismo firmware que tenias en el equipo y de ahi te vuelve la señal. saludos

Edit: Te dejo la pagina de sammobile asi buscas el firmware.

SamMobile te tenes que registrar si no lo hiciste.