• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio de moden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. En concreto para que necesitas el nuevo modem?

Tapatalked from my S3 on LP

Hello Pana .. Para cambiar de banda a 900 para q levante 3g o h+ . pero Nose si cambiando de moden se puede cambiar la banda, yo necesitó la banda 900 . bueno si eso es posible

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

MaThiuu

Just a Simple User...
Hello Pana .. Para cambiar de banda a 900 para q levante 3g o h+ . pero Nose si cambiando de moden se puede cambiar la banda, yo necesitó la banda 900 . bueno si eso es posible

las bandas no se cambian, eso viene limitado por la antena del celular, es decir que no te va a levantar 3g nunca si de fabrica no lo hacia

MaThiuu

Just a Simple User...
Ah ok entiendo ... Mira pana y que ventajas tiene rotear el teléfono....? Tu lo as hecho

rootear solamente te permite modificar absolutamente todo del celular, por asi decirlo, te da acceso y control total sobre todo... que si no se tiene el conocimiento necesario se lo puede matar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.