• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio sólo vidrio del S2 GTI9100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axelbb

Usuario con historia
Saludos!

Hace poco mi S2 cayó desde escasos centímetros de altura y el afamado Gorilla Glass quedó pasando vergüenza. Se trizó completamente, y aunque el táctil funcionaba, todos los técnicos consultados me recomendaban cambiar una pantalla que cuesta tanto como el celular usado.

Averiguando por la web, estaba la duda sobre el cambio del vidrio solamente. Si bien el S3 es relativamente simple, no hay mucha información o guías para el S2 específicamente.

Me lancé a la aventura, obligado diría, y lo hice. Aquí están las pruebas y el proceso completo, por si a alguien más le está pasando.

Suerte!!!

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

axelbb

Usuario con historia
Las manazas maltratando el Galaxy son mías. La filmación corrió por cuenta de mis hijitas de 10 y 6 años, con una camarita de porquería, así que disculpen las carencias técnicas  :biggrin:

Las manazas maltratando el Galaxy son mías. La filmación corrió por cuenta de mis hijitas de 10 y 6 años, con una camarita de porquería, así que disculpen las carencias técnicas :biggrin:
Felicitaciones a vos y a tus hijas por el excelente laburo. Y, además, muchas gracias por compartir tu experiencia y tus conocimientos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.