• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio Touch by Flinsy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flinsy

Usuario activo
buenaas! lei todo el post terminaste con el miles? al final no sabe por ningun lado el tema de la " pantalla loca" como dicen jaja... yo estoy renegando mal estos dias haciendo cualquier cosa con el cel pero no queria gastar un peso sin saber q cambiarle para que funcione! si es q lograste solucionarlo decime si el flex o la pantalla o era el digitalizador al final je saludos!
Hola!

En mi caso finalmente era el Digitizer o lente o Touch Screen.

la pantalla estaba loca, no te dejaba hacer nada, ya seleccionaba cualquier opción solo, lo usaba mi esposa y le borró la libreta de contactos, llamaba solo al centro de mensajes de Personal, discaba solo, no dejaba hablar, te puedo asegurar que decidí regalarle un C3 y tirar este por la ventana, estaba muy enojado y lo había archivado en un cajón, hasta ese punto llegué, casi se lo doy a mi hijo para jugar, mucho enojo teníamos con ese equipo.

Luego decidí meterme en eBay y comprar todo por allá.

El digitizer: 9.95 dólares, el flex 15.98 dólares, envío incluido y llega en 15 días más o menos, al menos a Buenos Aires.

El Digitizer viene con un destornillador tork 6 (que no lo necesitás) y un explorador plástico que e smuy útil para desarmar el tel{efono, sacar el pegamento, y sirve para todo lo que sea plástico y que normalmente desarmás con un destornillador dejando marcas como los controles remotos que se suelen mojar y hay que desarmarlos para secarlos y que funcionen bien.

El flex era raro aunque lo compré igual, en verdad el flex estaba en excelente estado, casi nunca se usa el teclado extendido físico.

Sin experiencia en reparar y desarmar teléfonos, de hecho fue mi primera vez, me llevó unas tres horas y eso que estaba con mi hijo, por lo tanto quizás te lleve menos de 2 horas.

Ahora creo que podría desarmar y armar el teléfono en 50 minutos o 1 hora.

Sin miedo, comprá el repuesto y cambialo, no es difícil, solo guiate, como yo, con el video que agregué en este post, el que yo hice no es nítido aunque hay acotaciones y tips que pueden servirte, es largo por cierto.

El Córdoba, donde veo que sos en tu perfil, hay un lugar donde vende el Digitizer por $ 129, sale en Mercado Libre, aunque si queres esperar quizás decidas comprarlo por eBay con 2 años de garantía.

En cuanto al Digitizer, para mi es obsolecencia programada, al sacar el Digitizer de mi equipo y luego armarlo, me quedé con el vidrio y sus contactos, lo revisé bien y observo que los contactos están de la parte interna del vidrio, por lo tanto es virtualmente imposible que se dañe por malos tratos, aún roto el vidrio debería funcionar sin problemas, ya que tiene una membrana que tiene los contactos y es como un contact transparente, por lo tanto, aún manejándolo con un cuchillo, como vi un video en You Tube con un Nokia, debería de funcionar sin dañarse.

Saludos,

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Finalmente he terminado de editar los videos, de casi 3 horas los he bajado a casi 1 hora y media.

Quité cosas redundantes, cosas que no hacía al desarme y rearmado, dupliqué y cuadrupliqué la velocidad del video donde no comentaba cosas.

No supe como agregarle sonido a esas partes por lo que quedó sin sonido y la verdad que demora mucho editarlo ya que hay que ver todo otra vez y regresar, es mi primera vez en edición y ya me saldrá mucho mejor, al igual que el desarme de Milestone.

La edición la hice con Microsoft Live Movie Maker que se descarga gratuitamente con el paquete de Windows Live Essential: MSN, Galería de fotos, Protección infantil, etc.

Acá los enlaces:

1° Parte:

Ya mencioné donde compré las partes, en eBay hay todas las partes, desde el botón dorado de la cámara, la cinta plateada del parlante trasero, etc.

Normalmente me demoraron en llegar als cosas 11 días hábiles, 15 días en total.

Pregunten lo que deseen saber que con agrado lo responderé.

Saludos,

Flinsy

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

flinsy

Usuario activo
hola!

Gracias por esta organización, espero que a alguien le sirva, a pesar del poco enfoque al teléfono, finalmente quedó bien y funciona bien.

Al principio se bloqueaba y reinicaba, empero intento actualizarse, lo qu eno logró y volví al ajuste de fábrica y desde entonces no tuve problemas, funciona sin problema, hay una manera de actualizarlo, pero prefidero que quede funcional y no hacerle nada raro, yo sólo lo uso ahora con archivos de imágenes (me dedico a representación artística y justo ahora comienza la contratación de fin de año para eventos) y los cargué en la memoria para mostrar el material.

No imaginé darle ese uso, luego utilizo internet en mi casa con Wifi y no puse un pquete de internet, no lo creo necesario por ahora, donde voy a internet.

Cualquier duda por favor pregunten, desarmen con cuidado que se puede y no es complicado, el tiempo real de desarme (con mi hijo al costado y cambiándolo) fueron 2 hs. y media.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.